Diferencias entre ICON Protein e ICON Mane Control

Publicado el : 16/06/2020 09:25:27
Categorías : Consejos

Diferencias entre ICON Protein e ICON Mane Control
Productos relacionados
    • REGALO
    ICON Mane Control
    4 reseñas
    ICON Mane Control ICON Gel de fijación Fuerte
    27,00 €
    • REGALO
    ICON Protein
    81 reseñas
    ICON Protein Gel de fijación efecto mojado
    31,00 €

  Diferencias entre ICON Protein e ICON Mane Control

Para asegurar la fijación de tu peinado, nada como un gel fijador, pero… ¿son todos iguales? ¿Cuál es el tuyo? ¿Es tan importante elegir? Vamos a realizar la comparativa entre dos geles de la misma marca, ICON, para que veas que todos, los que más y lo que menos, tienen alguna característica que harán que te quedes con tu favorito. Veamos, en este caso, las diferencias entre ICON Protein e ICON Mane Control.

  ICON Protein

  ¿Para qué sirve ICON Protein?

Este es un gel de fijación centrado o enfocado en dar volumen a tus peinados gracias a su composición rica en proteína y, por supuesto, mantenerlos con su poder de fijación. Es un styling con el que conseguimos que el pelo gane cuerpo al tiempo que se mantiene de este modo.

  Otros beneficios

Define los rizos con total facilidad.

Da nutrición, penetrando en las fibras y consigue sanar el cabello poco a poco, aunque estos resultados son visibles mucho antes cuando la cabellera es fina.

Usando una mayor cantidad puedes conseguir peinados imposibles.

  Línea

Liquid Fashion es la línea de productos de acabado en la que se encuentra este gel fijador, ICON Protein.

Con ella, ICON se encarga de que cada vez que salgas a la calle tu pelo tenga el aspecto que desees, en cada momento, sin límites. No importa si hablamos de disimular unos baby angels o de marcarte una supercresta, Liquid Fashion lo hace posible con sus geles, cremas, sprays…

Además, nos encanta decir que sus productos, si bien no son de cuidado capilar, sí son híbridos, incluyendo, cada vez más, ingredientes que aportan mucho bien a nuestro cabello.

  Ingredientes

El ingrediente que rellena tu cabello es la proteína de seda. Sin embargo, el producto no se queda ahí. Incluye vitaminas A, C y E, fosfolípidos, proteínas de trigo y, ya, yéndonos más a la formulación para regular el uso y la forma del producto encontramos carbómero, aminomethyl propanol o hydroxyethylcellulose, haciendo de lubricantes y protectoes.

  ICON Mane Control

  ¿Para qué sirve ICON Mane Control?

ICON Mane Control es un gel de fijación muy fuerte que te permitirá realizar el peinado de tu agrado y mantenerlo durante horas sin que se mueva ni un ápice; no tiene competencia.

Lo que sí hay que recordar es que, al ser tan fuerte, precisa de mucho trabajo con las manos para que se aplique en la medida justa y de manera adecuada antes de secarse.

  Otros beneficios

Se usa tanto en seco como en húmedo. De este último modo mantienes un efecto mojado por bastante tiempo. Además, confiere un brillo extra.

Su composición incluye antioxidantes, por lo que se aconseja para horas bajo el sol, para cabellos teñidos y maduros.

  Línea

La línea que incluye Mane Control es Liquid Fashion, la misma que acabamos de ver con ICON Protein.

  Ingredientes

Comenzamos por indicar que este es un producto a base de agua. Después vemos acrilatos y etilenos (es decir, sales y alcohles) en diferentes formas, copolímeros, aminas, vitaminas A, C y E, que suponen un combo antioxidante de gran interés, algunos derivados de elementos minerales, sulfonato de poliestireno, aromatizantes como la ionona, el linanool o el geraniol...

  En definitiva…

ICON Protein:

  • Gel fijador.

  • Fijación media-fuerte.

  • Efecto volumen (crea cuerpo).

  • Fórmula con proteínas.

  • Nutritivo y fortalecedor (producto híbrido cuidado/styling..

ICON Mane Control:

  • Gel fijador.

  • Fijación muy fuerte.

  • En húmedo o en seco.

  • Da brillo.

  • Antioxidante.

Redacción ActualizaciónRevisión
Alejandro Mateo 16-06-2020Alejandro MateoIcono experto verificadoResponsable de estrategia y contenidos
Añadir un comentario