Cómo evitar la resaca: Al menos en la cara

Publicado el : 20/12/2019 09:18:41
Categorías : Belleza , Tratamientos faciales

Cómo evitar la resaca: Al menos en la cara
Productos relacionados

En Mipelazo.com somos muy de celebrar las cosas. Ha sido un año tremendo y como bien sabemos y decimos, ahora toca celebrarlo. 

Pero ¿quién no ha sufrido las consecuencias de la resaca al día siguiente de una noche tremenda? Lo de la resaca y el mal estar general en el cuerpo al día siguiente lo conocemos todo. Cada maestrillo tiene su librillo, agua, zumos, cocacola... hay quién afirma que con otra cerveza se pasa...

Nosotras os traemos hoy una rutina expréss de tratamiento facial para combatir la resaca el día de después. 

 

  Síntomas de la resaca: El después de un fiestón

  • Dolor de cabeza
  • Mareos y náuseas
  • Cansancio
  • Dolores musculares
  • Molestia en la vista
  • Desgana
  • Mucha sed

¿Os suenan? Quién no ha tenido una noche loca y se ha acordado la mañana siguiente. Dicen que cuanto más mayor, más duran las resacas. No lo ponemos en duda y en MiPelazo.com bien lo sabemos. Hoy os traemos un pequeño tutorial con consejos y trucos para que tu cara no delate la noche larga de ayer. Atentas:

  Cómo combatir la cara de resaca:

  1. No hay resaca que un exfoliante aguante... La gelatina de perlas hará que los restos de la fiesta queden invisibles. Retirar el maquillaje. Aplicar primero con agua caliente para preparar la piel. Aplicamos el producto, masajeamos y retiramos con abundante agua

  2. Con la cara exfoliada, pasaremos a aplicar la Mascarilla de Perlas (Pearl Perfection Repair Mask). Gracias a sus ingredientes naturales y a sus principales activos esta crema actúa de manera instantánea. Elimina los signos de cansancio, aporta luminosidad y elimina el rictus marcado por la deshidratación que toda resaca conlleva.

  3. El último paso para antes de irte a dormir es la aplicación del serum de la línea de perlas. Su tacto agradable y frío, calmará la piel mientras durmamos y se activará durante las horas de sueño. Disminuye el paso del tiempo en nuestra cara y aporta tersura para que la mañana siguiente estés lo más radiante que las copas te hayan permitido.

  4. La mañana siguiente al despertar. Bebe agua. Seguro que nos lo agradecerás tu, tu piel y tu resaca.

  5. Las microampollas de Massmed de Massada son la salvación más recurrente en estas fechas. Cuando despiertes y te laves la cara, aplicaremos una microampolla completa mientras masajeamos nuestro rostro. En este caso vamos a trabajar con la Massada Massmed  Fast and Profound. Su efecto, tensor inmediato y soft focus, consigue que al instante la piel luzca más lisa, homogénea, aterciopelada y luminosa.

  6. No hay nada mejor para combatir una resaca que una mañana de cañas al día siguiente. Así que si vuelves a quedar con tus amigos. Antes de maquillarte aplícate la DD Cream de Massada. Avisa a tus amigas que lleven gafas de sol porque las vas a ILUMINAR

Cómo_tener_buena_cara_después_de_una_resaca

Redacción ActualizaciónRevisión
Alejandro Mateo 20-12-2019Alejandro MateoIcono experto verificadoResponsable de estrategia y contenidos
Añadir un comentario