Cómo cuidar el cabello teñido - La magia de los productos ICON

Publicado el : 17/07/2018 07:00:19
Categorías : Coloración , Tutoriales

El sol y el cabello teñido nunca han sido grandes amigos. Los rayos ultravioleta afectan en gran medida a nuestra fibra capilar. Hoy te explicamos cómo cuidar el cabello teñido con productos ICON La superficie del cabello está revestida por una capa lipídica que tiende a oxidarse cuando se expone a las radiaciones solares. Cuando esto ocurre se produce una foto-oxidación de la queratina que permite a los rayos UV profundizar en el corazón de la fibra capilar. Esto favorece que las puntas se abran, las fibras se rompan y la decoloración empiece. La radiación solar también debilita el escudo protector de cada fibra, por lo que el cabello se vuelve más poroso. Si a ello le sumas el cloro de las piscinas, la sal del mar y los aires acondicionados… la batalla por el color se vuelve aún más dura. ¿Qué hacer para combatirlo? ¿Se puede mantener el color durante el verano? ¡Sí, podemos alargar más ese tono tan deseado! Con estos productos que te mostramos hoy en Mi Pelazo podrás hacer que tu cabello teñido sobreviva a los meses de verano.

  Productos especiales para el cabello teñido

  ICON PROSHIELD - Tratamiento de Proteínas

Lo primero que debemos hacer es proteger nuestro cabello para darle la fuerza necesaria para conseguir cuerpo y brillo. ICON Proshield es un tratamiento de proteínas especialmente indicado para cabellos tintados. Es una especie de alimento para nuestro cabello que absorbe las proteínas y lo vuelve mucho más fuerte y resistente creando un escudo protector que protege frente a las agresiones. Tu cabello débil, fino y quebradizo se volverá fuerte, con cuerpo y con brillo.

  ICON TRANSFORMATIONAL INFUSION - Remedio Hidratante

También necesitarás hidratar tu cabello desde el interior con este tratamiento reparador: ICON Transformation Infusion. ¡Tan solo 60 segundos para devolverle la vida a tu Pelazo! Se trata de un tratamiento hidratante que enriquece el núcleo del cabello, lo mantiene sano, repara el daño y devuelve el brillo. Te vendrá genial para reparar el pelo y recuperarlo de las agresiones como las radiaciones solares, el cloro y la sal.

  ICON STAINED GLASS

¡El último producto imprescindible! ICON Stained Glass aporta un extra de luz y brillo a tu cabello teñido. Está disponible para varios tonos, solo tienes que escoger el que mejor se adapte a tu cabello ya que lleva algo de color. Y como consejo del equipo de Mi Pelazo, puedes mezclar un poco de este producto con la Infusion de ICON para conseguir mejores resultados. De esa forma, te aplicas la mascarilla y a la vez te matizas. Conseguirás darle una segunda oportunidad a tu color y aguantar un par de semanas más hasta que vayas a la peluquería. Que el verano no arruine tu cabello. Estos productos te ayudarán a alargar más ese tono tan deseado. ¡Hasta la próxima!

Redacción ActualizaciónRevisión
Alejandro Mateo 15-04-2024Alejandro MateoIcono experto verificadoResponsable de estrategia y contenidos
Añadir un comentario