¿Cómo conseguir unos labios más grandes?

Publicado el : 26/04/2019 09:22:19
Categorías : Belleza , Tratamientos faciales

¿Cómo conseguir unos labios más grandes?
Productos relacionados

Cada vez son más las mujeres que buscan tener los labios con mayor volumen, y es que esta parte del cuerpo es una de las más sensuales del sexo femenino, según los expertos. El  Dr. Geoff Beattie afirma que los labios representan una gran atracción sexual y que la mujer que usa un labial se sienten y se ven más atractivas. 

Es por ello que si estás buscando tener los labios un poco más carnosos te vamos a dar unos trucos para ayudarte a darle un poco más de volumen. 

  RELLENO CON ÁCIDO HIALURÓNICO

Es un procedimiento cada vez más popular, ya que lo que te inyectas es una sustancia natural del cuerpo y con el tiempo acaba siendo absorbido. De modo que si no te acaba de gustar tu rostro con los labios más voluminosos, solo tendrás que esperar a que la naturaleza siga su curso. 

  MASSADA LIP LINE VOLUMINIZING

Se trata de un pack de dos productos, uno para usar durante el día y el otro durante la noche. Massada Lip Voluminizing Filler Day lo que hace es nutrir el tejido de la piel de los labios para que queden tersos, tonificados y con energía. El de noche complementa a su compañero aportando una nutrición mucho más profunda, para eliminar las posibles arrugas de los labios, evitar el envejecimiento, las manchas o la flacidez. 

Es una buena opción si no estás interesada en hacerte ninguna intervención médica y lo que buscas es tener un volumen natural y unos labios más tersos. 

  LABIOS CON MÁS VOLUMEN CON MENTOL

Si lo que quieres es algo más pasajero, para una noche especial por ejemplo, un buen truco es usar mentol, que hará que loslabios parezcan un poco más grandes. Lo que tienes que hacer es crear tu propio bálsamo labial mezclando unas 5 gotas de este ingrediente con tu hidratante de labios habitual. Deja que actúe unos minutos y ya estarás lista para aplicar el labial.

Redacción ActualizaciónRevisión
Alejandro Mateo 08-05-2019Alejandro MateoIcono experto verificadoResponsable de estrategia y contenidos
Añadir un comentario