Cómo conseguir las ondas surferas más sexys

Publicado el : 28/08/2018 05:00:49
Categorías : Peinados , Tutoriales

¡Nos encantan las ondas surferas, para qué nos vamos a engañar! En Mi Pelazo tenemos especial debilidad con esta tendencia tan veraniega -aunque hemos de confesar que se llevan todo el año-. Es un look desenfadado, natural, con movimiento, que nos da vida al rostro y por qué no decirlo, es de lo más sensual y femenino ;) Y es que ¿Quién se resiste a la tentación? Lucir unas espectaculares ondas surferas es casi un must en verano. Además de ser la más sexy del lugar, no tendrás que utilizar las planchas (que es lo último que nos apetece con este calor). Con estos productos que te recomendamos y un par de truquitos made in Mi Pelazo, lucirás las ondas más naturales y sensuales. ¡Quédate!

  ICON FULLY - Champú Antioxidante Litro

Empieza utilizando este champú especial para dar cuerpo y brillo a tu cabello. Desde Mi Pelazo te recomendamos ICON Fully para darle volumen al pelo, nutrir desde el interior y aportar ese brillo joven que tanto nos gusta.

  ICON BEACH SPRAY - Texturizador Flexible

El spray que debes tener sí o sí. Es el mejor producto para conseguir pelazos desenfadados y looks muy playeros. ICON Beach Spray debes vaporizarlo sobre el cabello y trabajarlo bien para dar forma con las manos. A nosotros nos encanta porque nos deja el cabello muy sedoso. No esperes más para probarlo, te va a dar mucho juego y te dejará el cabello flexible y con más cuerpo.

  ICON SERUM - Terapia Anti-Edad

Con el Serum Anti Edad de ICON le devolverás al cabello su apariencia joven y brillante. Es el producto que necesitas para aumentar la vitalidad de tu pelazo, protegerlo y reparar las puntas abiertas. Este serum nos sirve para hacer nuestros "cócteles" mezclando con otros productos de styling para conseguir el cabello que deseamos. ¿Nuestro truco para conseguir ondas surferas? Aplícate ICON Serum y luego Beach Spray. A continuación hazte dos trenzas y vete a dormir. Al día siguiente solo tendrás que deshacerlas y ¡ondas sexys for you! Como ya sabes, algunas tienen la suerte de que las ondas le salen de forma natural, pero si no eres una de las afortunadas... ¡no te preocupes! Con estos productos y nuestros consejos lucirás las ondas surferas más bonitas y naturales. Te esperamos por Mi Pelazo.

Redacción ActualizaciónRevisión
Alejandro Mateo 15-04-2024Alejandro MateoIcono experto verificadoResponsable de estrategia y contenidos
Añadir un comentario