¿Cómo aumentar la cantidad de pelo?

Publicado el : 05/05/2019 10:27:16
Categorías : Consejos , Consejos pelo sin vólumen

¿Cómo aumentar la cantidad de pelo?
Productos relacionados

El estrés, la ansiedad, una mala alimentación o los tratamientos químicos pueden hacer que la cantidad de pelo se vea afectada, dejando al cabello sin volumen ni gracia. Esto es igual para hombres y mujeres, aunque el sexo femenino, por lo general, tiende a tener el pelo más fino que los hombres. 

Antes de ir con los productos que te vamos a recomendar, lo primero que debes hacer es mantener una dieta equilibrada con hidratos de carbono, vitaminas, proteínas y minerales. Recuerda que tu aspecto interior se refleja en el exterior. 

Ahora sí, apunta bien lo siguiente porque te vamos a explicar cómo aumentar la cantidad de pelo con unos productos que marcarán un antes y después en tu historia capilar. 

 

  CHAMPÚ

Con el champú Fully le darás a tu pelo un chute de proteínas haciendo que el volumen y el cuerpo del mismo vaya a más. La edad es otra de las causantes de un cabello sin gracia, por lo que sus ingredientes anti-envejecimiento y antioxidantes te serán de gran ayuda. 

Champú ICON Anticaída

Por otro lado, combina Fully con el champú Mr. A, el cual contiene Procapil, lo que evita la caída del cabello, y tripéptidos, para fortalecerlo desde el interior. 

Con estos dos champús conseguirás mantener la caída a raya y un cabello sano y con cuerpo.

  MASCARILLA

Para aumentar la cantidad de pelo también hay que hidratarlo, ya que si no está debidamente nutrido no tendrá energía para lucir el aspecto que quieres, es por eso que te recomendamos la mascarilla InfusionEn solo 60 segundos enriquece el núcleo del cabello renovándole la salud y aportándole un cuerpo envidiable.

  TRATAMIENTO REVITALIZANTE

Por último, aplícate después de la ducha y antes del producto de styling Antídote. Con solo una avellana cierra y sella todo el cabello rellenándolo desde dentro y multiplicando por 2 la impresión de pelazo.

Conseguir un cabello con más cantidad, volumen y gracia nunca ha sido tan fácil. ¿A qué esperas para incorporar esta nueva rutina a tu día a día?

Redacción ActualizaciónRevisión
Alejandro Mateo 08-05-2019Alejandro MateoIcono experto verificadoResponsable de estrategia y contenidos
Añadir un comentario