Trucos y consejos para días de lluvia 

Publicado el : 15/12/2018 11:07:43
Categorías : Peinados , Tutoriales

  Cómo llevar el pelo los días de lluvia

Las fuertes incidencias meteorológicas que se sufren en invierno hacen que el cabello sea casi imposible de controlar y, a consecuencia de ello, no logres verte del todo bien. Para ello, existen distintos peinados que puedes aprovechar durante la época invernal para tener un look mucho más cuidado y especialmente diseñado para los días de lluvia. ¿Quieres conocerlos? Sigue leyendo.

  Trucos y consejos para días de lluvia

  1) Coleta baja con goma

Si hay algo que tienen bueno los días de lluvia, es que puedes aprovechar distintos productos para otorgar a tu cabello un aspecto mucho más cuidado. Es el caso de Anti Frizz – Pack BK, creado a partir de ingredientes orgánicos que pueden ayudarte a que tu pelo esté más protegido durante esta temporada mientras redefines tu cabello. Para que el aire no haga de las suyas, puedes ayudarte de una goma de pelo o un cordón para protegerlo y tener una estética más joven y llamativa.

  2) Coleta alta

La ventaja de utilizar una coleta alta es que tendrás un efecto más destacado en todo el rostro a la misma vez que dejará de molestarte que el pelo choque en la cara por culpa del aire. También obtendrás un peinado con el que parecerás más joven. Hazte una trenza o cola alta y usa Mesh, un producto que hidrata el cabello y deja unos rizos flexibles y llenos de vida a la misma vez que lo mantiene firme y le aporta mucho más brillo.

  3) Moño Bagel

Este tipo de moños logran aportarte un estilo en todo tu rostro mucho más definido, además, si la forma de tu cara es ovalada o redonda, puedes ayudarte con horquillas para que en estos días de lluvia se mantengan firmes en su sitio y no tengas problemas cuando te encuentras de fiesta con tus amigos, o en una cena familiar.

Redacción ActualizaciónRevisión
Alejandro Mateo 17-04-2024Alejandro MateoIcono experto verificadoResponsable de estrategia y contenidos
Añadir un comentario