Peinados para pelo fino

Publicado el : 07/01/2019 14:54:12
Categorías : Consejos , Consejos pelo fino

  Ideas para peinados con el pelo fino

Peinar el pelo fino no es fácil, sobre todo si se quiere tener volumen y algo de movimiento. Otro gran error que cometen muchas personas es no conocer su propio cabello y utilizan productos no aptos para él, o que hacen justo el efecto contrario a lo que se busca. 

Normalmente el pelo fino es un pelo sin gracia, sin volumen, algo apagado, por eso una buena opción para darle un buen aspecto, y el ansiado volumen, es utilizar el champú Icon Fully para luego aplicar el Icon Transformational Infusion, un tratamiento hidratante que renueva la salud del cabello y le da cuerpo. Con estos dos productos ya se podrá notar que el pelo fino tiene más gracia, pero si aún se necesita un poco más de ayuda aplica Icon Antidote. Con él se conseguirá un cabello sano, revitalizado, pero con mucho cuerpo, que es lo que interesa.

Ya se tienen los productos adecuados, pero ¿y el estilo del peinado? A las chicas con el pelo fino no les favorece el pelo largo, ya que aporta más peso y hará que el poco volumen que se había conseguido con los productos desaparezca. Se recomienda, sobre todo, dos tipos de peinados.

Peinado para pelo fino

  ESTILO BOB

Este peinado por debajo de las orejas da movimiento al cabello y si se cambia la raya del pelo hacia el lado contrario, del que normalmente se lleva, se conseguirá un extra de volumen en la parte superior.

  MELENA MIDI

Si se prefiere mantener un poco de largo, la melena midi es el peinado perfecto. Este peinado sigue dando movimiento al cabello. Para dar más volumen se pueden hacer unas ondas o suaves rizos en los mechones más cercanos al rostro o en las puntas, además de cambiar la raya de lado, un tip que siempre funciona. El resultado final será sorprendente.

Redacción ActualizaciónRevisión
Alejandro Mateo 12-11-2023Alejandro MateoIcono experto verificadoResponsable de estrategia y contenidos
Añadir un comentario