Mejor protector solar para cara

Publicado el : 22/05/2019 09:22:25
Categorías : Belleza , Tratamientos faciales

Mejor protector solar para cara
Productos relacionados

El protector solar, ese gran desconocido, del que te habla todo el mundo y que siempre dices “por un día no pasa nada”. Es hora de que reconozcas que llevas toda la vida haciéndolo mal y que solo te ponías el protector solar antes de coger sol, y es que hasta que no es tarde no te das cuenta de lo importante que es. 

Hace un par de días me dí de golpe con la realidad, y es que salí a la calle a dar un paseo y al volver a casa a simple vista no me había quemado el rostro. Sin embargo, al día siguiente noté que tenía la piel muy seca, la cual es grasa, y estuve así más de una semana. 

Algo que puede parecer una quemadura inocente puede acarrear graves problemas, como el cáncer de piel o una quemadura bastante grave. Es por ello que decidí que nunca más saldría a la calle sin haberte puesto mi Protector Solar Antiedad de Massada de factor 50, porque antes blanca que quemada. Además de bloquear los rayos UVA es resistente el agua, pero lo mejor es que también protege la piel contra el envejecimiento prematuro.

  Consejos para protegerte del sol:

Sin embargo, es normal que no sepas cómo debes protegerte del sol o cuando debes aplicarte el protector, por lo que te voy a dar unos cuantos consejillos muy prácticos. 

  • No te expongas en las horas máximas del sol, sobre las 12 hasta las 16 de la tarde apróximadamente.
  • Ponte el protector solar unos 30 minutos antes de exponerte al sol.
  • El protector siempre va después de la crema facial diaria, ya que si lo haces al revés la protección puede quedar parcheada. 
  • Extiende el protector de manera uniforme sin olvidarte de ninguna parte del cuerpo. En este caso te recomiendo la leche solar facial y corporal de Massada, también de factor 50. Viene fenomenal para las pieles sensibles y al ser una leche se funde a la perfección. Asimismo, no solo te protegerá de los rayos del sol, sino que también te hidrata la piel y preserva el ADN celular. 

Aplicarse protector es simplemente introducir un producto más a tu rutina de belleza diaria, algo que marcará la diferencia en la salud de tu piel.

Redacción ActualizaciónRevisión
Alejandro Mateo 22-05-2019Alejandro MateoIcono experto verificadoResponsable de estrategia y contenidos
Añadir un comentario