4 trucos para triunfar con tu flequillo

Publicado el : 12/11/2018 15:28:46
Categorías : Peinados , Tutoriales

  LOS TRUCOS PARA TENER EL MEJOR FLEQUILLO:

¿Tienes flequillo pero no consigues que quede tal y como te gustaría? A continuación vamos a comentar unos trucos de estilista para que triunfes con él.

  • Truco en función del tipo de pelo

No es lo mismo un flequillo para pelo rizado que para pelo liso y su preparación también varía. En función de ello, tras lavar tu pelo hay que tener en cuenta algunos consejos. Por ejemplo, si tienes el pelo liso, debes secar tu flequillo ya sea al aire o con secador, siguiendo la caída natural del mismo. Si lo secamos ‘a lo loco’, el pelo quedará totalmente descolocado y nada natural. En el caso contrario, con el pelo rizado, hay que ‘domar’ el flequillo y trabajarlo con un cepillo grande para que adopte la posición que buscamos.

  • Momento del secado

A la hora de secar el flequillo parece muy complicado conseguir el aspecto que buscamos. Es importante no escoger una temperatura excesivamente alta y respetar cierta distancia con el secador. De no ser así, el flequillo pierde toda su naturalidad y se infla demasiado.

  PRODUCTOS ICON, la clave del éxito:

Para mejorar su estado, al comprar I.C.O.N, por ejemplo su sérum, se protege al flequillo de los posibles daños del secador.

  • Ganar volumen

Si lo que te preocupa es que tu flequillo queda demasiado pobre, puedes ganar volumen con alguno de los productos Icon como el Protein. Se trata de un gel rico en proteínas que fija tu flequillo aportándole volumen y brillo.

  • Si hay poco tiempo…

En los días en los que tienes menos tiempo pero quieres conseguir aún así un aspecto genial, puedes utilizar el champú en seco de Texturiz. Utilizando este champú, sin necesidad de lavar el pelo, éste se mostrará totalmente limpio. Tu flequillo se fijará, sin llegar a apelmazar y que quede aplastado. Texturiz es una gran opción entre de Icon para ocasiones en las que vayas con prisa.

Redacción ActualizaciónRevisión
Alejandro Mateo 24-02-2024Alejandro MateoIcono experto verificadoResponsable de estrategia y contenidos
Añadir un comentario