PACK ICON ORGANIC OPINIONES

Publicado el : 20/05/2020 12:14:24
Categorías : Consejos

PACK ICON ORGANIC OPINIONES
Productos relacionados

En MiPelazo.com somos la tienda oficial de ICON con mejores opiniones. I.C.O.N. ha lanzado la primera línea orgánica del mercado en cuidado capilar. Ha sustituido el agua como ingrediente base de estos productos por el aloe vera más puro. Además, también ha añadido extracto de CBD. 

La nueva línea está compuesta por el Champú ICON Organic, el Acondicionador ORGANIC, El tratamiento Express Organic Infused y el aceite 1000 puro Oil de CBD. Este último nos da un sin fin de posibilidades para poder fusionarlos entre sí.

  ICON Organic opiniones

Como hemos dicho antes, este aceite forma parte de una línea de productos de ICON, ICON Organics, la cual, aunque es pequeñita, incluye otros productos formulados con los mismos valores y que cumplen con el mismo objetivo (champú, acondicionador y tratamiento o mascarilla). Ya puestos, veamos qué opinan nuestros clientes que ya los han usado y nos hablan de toda la línea ICON Organic en general en sus opiniones.

Para empezar queremos destacar el caso de Cristofer, que lo compró para regalárselo a su chica y lo probó y ahora él también lo usa : “Le regale la línea a mi pareja y al final hemos acabado utilizándola los dos… ¡Esto es nuestra perdición…!”.

Por su parte Noelia, como muchas otras de nuestras clientas afirma que ha descubierto su nuevo producto fetiche para el pelo:  “Tenía muchas ganas de probar la línea; he alucinado con el aceite… Como huele!!!!! Es genial”.

Otro regalo fue el que se hizo Isabel a ella misma: “Fue mi regalo de cumpleaños y no puedo estar más encantada; la mascarilla me deja el pelo perfecto!”.

Sheila, una de nuestras clientas VIP, ha probado la línea completa y como experta en Productos ICON atentas a lo que opina: “Era la línea que me faltaba en mi rutina… Y, ¡madre mía!, ¡me ha encantado! Jajajaja.

Nos encanta la valoración de Manuela, que dice, tal cual “En mi pueblo hay mucha humedad y esta línea ayuda a que no salga de casa con pelos de loca! ¡Viva ICON Organics!

La opinión de Lali nos encanta porque ya es una asidua a los orgánicos; ella misma nos lo dice: ”Siempre me han gustado los productos orgánicos; he encontrado mi línea.”.

A Carla le sorprende cómo llega a eliminar el encrespamiento con esta línea, dejando claro que “eso si que no lo esperaba de un producto natural”.

Ismael, cliente con pelo rebelde que hasta la fecha no encontraba cómo dominarlo dice que “con estos productos he conseguido lo que llevaba tanto tiempo buscando”.

Clara no podía estar más contenta con su decisión de lanzarse a probarla y nos dice “menos mal que lo hice;¡menudos resultados!”.

Con Raquel tuvimos lo que en algún momento pensábamos que iba a ocurrir. Se sorprendió de que la línea estuviese formulada con CBD, es decir, con una forma del cáñamo. Fue su curiosidad la que le llevó a comprarla y mayor aún cuando descubrió sus resultados pues nos dice, literalmente, “me ha encantado, no defrauda!”.

 

Comprar ICON Organics

Obviamente, es más que probable que con las valoraciones que nos dan nuestros propios clientes, te animes a probar una línea totalmente orgánica, con base de aloe vera y que incluye ingredientes espectaculares que ayudan, incluso, a que el pelo crezca.

También puedes conocer las opiniones reales del Champú ICON Organic en nuestra web Tienda Online Oficial de ICON. O si lo prefieres descubre también las opiniones del aceite CBD Oil Organic Infused de ICON

Sin duda quienes ya nos conocéis sabéis que estos artículos os ayudan a decantar por un producto u otro. La línea de ICON Organic ha enamorado tanto a nuestras clientas como a todo el equipo de MiPelazo. Recuerda que en nuestra web solo se publican opiniones reales de compradores y este servicio está externalizado por una empresa que las verifica una a una de manera personalizada. 

Redacción ActualizaciónRevisión
Alejandro Mateo 22-05-2020Alejandro MateoIcono experto verificadoResponsable de estrategia y contenidos
Añadir un comentario