ICON Transformational Infusion: un tratamiento instantáneo para rejuvenecer pelo

Publicado el : 06/04/2020 08:23:39
Categorías : Consejos , Consejos pelo seco

ICON Transformational Infusion: un tratamiento instantáneo para rejuvenecer pelo
Productos relacionados
    • REGALO
    ICON_Infusion_Tratamiento_Mascarilla_Hidratante_Express_MiPelazo_1
    412 reseñas
    ICON Infusion ICON Mascarilla Hidratante Express
    42,00 €

¿Tienes la melena castigada? ¿Los aparatos de calor, los productos químicos o incluso el sol han hecho mella y sientes que la cabellera ha perdido su vitalidad, que se apaga, se queda sin fuerza y se quiebra? ¿Tienes prisa, además, por rejuvenecer tu pelo? Te contamos cómo te va a ayudar ICON Transformational Infusion en sólo un minuto; ¡un auténtico milagro!

  ¿Qué son los tratamientos para el cabello?

Los tratamientos para el pelo son productos o combinaciones de productos que trabajan de manera muy efectiva para conseguir los resultados que cada cual promete de una manera óptima, que verdaderamente suponga una diferencia en el estado de la salud capilar. 

Esto supone que su formulación sea muy exquisita, mucho más pura y con ingredientes de la mejor calidad que sean capaces de transferir al cabello (e incluso al cuero cabelludo) todas sus propiedades para que estas cambien la estructura capilar e incluso su capacidad para regenerarse, para que el cabello crezca, etc; todo depende del objetivo del tratamiento.

  ICON Transformational Infusion

En este caso, nosotros traemos un tratamiento instantáneo para rejuvenecer el pelo. Esto significa que va a lograr unos resultados, como decimos, impactantes, propios de cuidar de nuestro cabello durante meses y meses. Y lo mejor, lo conseguimos en sólo un minuto, convirtiéndose, así, ICON Transformational Infusion en un tratamiento de cuidado capilar sin competencia en el mercado; ¡no hay otro que logre los mismos resultados en sólo 60 segundos!

Se trata, como nos indica muy adecuadamente su nombre, de un producto de cuidado capilar infusado. Esto significa que sus ingredientes, naturales y de lo más granado de por sí, se han tratado para obtener de ellos el mayor jugo, para extraer una infusión de ellos, lo puro, lo válido, lo que el pelo verdaderamente necesita (igual que cuando nos hacemos un té y de la planta nos quedamos con el elixir, que es el que nos bebemos).

La esencia es, por tanto, una mascarilla para el pelo seco, pero si nos paramos a analizarla, vemos que hay mucho más. No hablamos de una mascarilla y ya está sino de un producto que verdaderamente ofrece una reparación intensa para el cabello y en tiempo récord; ¡todo un tratamiento instantáneo!.

Sus bondades incluyen enriquecer el núcleo de cada una de nuestras fibras, hidratarlas, darles cuerpo sin añadir peso, mantener el estado de salud conseguido con cada aplicación mediante el uso de tecnología híbrida y, por supuesto, devolver ese brillo que supone la diferencia entre un pelo y un pelazo. Además, es una mascarilla para todo tipo de cabello.

En sólo un minuto (aunque, por supuesto, si la mantienes durante más tiempo en la melena los resultados son aún mejores) puedes disfrutar de las espectaculares bondades que ingredientes como el aloe vera, la biotina, la vitamina C, la vitamina B3, la vitamina B5, el aceite de oliva, la semilla de girasol, el acaí, la vitamina A o cuantiosos fosfolípidos tienen para tu cabello.

De este modo, el Tratamiento Express ICON Transformational Infusion se convierte en el mejor tratamiento instantáneo para tener pelazo gracias a que devuelve la juventud a tu cabello en una única aplicación y a que sus resultados son acumulativos, lo que supone que, si lo usas de manera periódica, los daños capilares se reviertan y tu pelo vuelva a ser el que era.

Así, sólo podemos terminar afirmando con total rotundidad que ICON Transformational Infusion es uno de los mejores remedios para pelo seco, de uso profesional y avalado por expertos tanto de la firma como por nosotros mismos, que somos profesionales en peluquería y confiamos en ICON para usarlo de manera exclusiva en nuestro salón de belleza.

Y tú… ¿a qué estás esperando? ¿No tienes transformar tu pelo en pelazo y lucirlo pulido, suave, vibrante y, lo mejor de todo, con menos daños cada día que pase? ¡ICON Transformational Infusion es uno de esos rápidos remedios para pelo seco que nadie te dice pero que supondrá un cambio en la salud de tu cabello; ¡pruébalo!

Redacción ActualizaciónRevisión
Alejandro Mateo 07-04-2020Alejandro MateoIcono experto verificadoResponsable de estrategia y contenidos
Añadir un comentario