Mejores planchas GHD para cada tipo de pelo

Publicado el : 24/11/2020 10:45:51
Categorías : Consejos

Mejores planchas GHD para cada tipo de pelo
Productos relacionados

La vida está llena de decisiones. Y aunque ya hayas dado el paso para hacerte con tu alisadora profesional, lo cierto es que hay varias donde elegir. Entre ellas, nosotros queremos mostrarte cómo son y en base a qué elegir las mejores planchas GHD para cada tipo de pelo.

Es evidente que, siendo de GHD, todas ellas resultan espectaculares. Sin embargo, como no todos los cabellos son iguales (y, por tanto, no usamos los mismos productos), también debemos considerar hacernos con los aparatos e instrumentos que resulten más adecuados. Esta será nuestra finalidad hoy para con las planchas de pelo profesionales GHD.

  ¿Qué plancha GHD debo comprar?

Una pregunta que no hemos hecho en muchas ocasiones. Y es que no sólo se debe elegir una marca. Cuando tenemos la suerte de disfrutar de variedad de productos hay que aprovecharla y conseguir el que mejor se adapte, en este caso, a nuestro cabello, y que, por supuesto, también sea cómodo para nosotros.

Como GHD cuenta con muchos modelos de plancha, queremos ayudarte precisamente a esto, a conocer cuál es la mejor para cada tipo de pelo, de manera que puedas comprarte o regalar la más idónea según sea para ti o para cualquier otra persona.

  Plancha GHD Original Styler MK4

La primera plancha GHD, la original, se denominó GHD IV, por si no te suena. Pero como se van renovando, lo que tienes que buscar es siempre el concepto “original” o similar; esta nunca desaparecerá, sólo renacerá, como otros tantos modelos, para mantenerse en el mercado ofreciendo todo lo que el sector incluya en cada momento.

Como ocurrió con la aparición de las planchas, esta GHD está pensada para lograr ese liso tabla tan demandadísimo. Si buscas mechones totalmente lacios y que el volumen desaparezca, la GHD Original Styler MK4 es la tuya, sin duda. 

Por supuesto, es espectacular par que luzcas un largo melenón, pero también conseguirás unas melenitas preciosas, noventeras, de raya en medio (mechitas -te damos ya la idea-) y con mechones ligeramente curvados hacia adentro para darle suavidad a los rasgos del rostro. Por supuesto, con tanta innovación, a día de hoy, el modelo actual, de barriles redondeadas, también sirve para hacer naturales ondas. 

Trabaja mejor en cabello fino y ya liso de por sí, con ondas suaves. Sin embargo, se indica para cualquier tipo de cabello, que, del mismo modo, se moldeará de manera idónea.

Es de formato compacto, tiene voltaje universal, apagado automático por sensor a los 30 minutos de no uso y alcanza los 185 grados en medio minuto.

  Plancha GHD Gold

La marca cada año lanza alguna versión de su modelo Gold, de hecho, lo habitual es que veamos más de una, como la New Gold, una plancha ancha GHD (sin tener que recurrir a las versiones Max) o la medianita /strong>Estas, las que van saliendo en un mismo año, no tienen diferencias en cuanto a sus características más allá de su diseño. 

Este es un modelo ideal para melenas sin brillo, resecas y rizadas u ondeadas pues aporta suavidad y brillo. Se busca conseguir movimiento y naturalidad.

Consigue sus 185 grados en sólo 25 segundos y gracias a su tecnología de placas basculantes y barriles torneados puedes realizar peinados de todo tipo, desde el liso con volumen hasta ondas completas en tus zonas favoritas.

  GHD Platinum

Si sigues la trayectoria de la marca sabrás que este modelo y sus versiones son lo más avanzado en la firma. De hecho, se las conoce como las styler inteligentes por características que presentan como:

  • Ultra-zone. Tecnología predictora de la necesidad del cabello (gracias a un monitorio de la temperatura de 250 veces por segundo) y capaz de adaptarse para hacerle llegar siempre la misma temperatura, Esta, ya sabemos que es de 185 grados y se da de manera homogénea y óptima sin importar cuán gruesos sean los mechones o si peinamos en raíz, medios o puntas.

  • Nuevo eje. Tiene un eje patentado que permite que se dé una alineación perfecta para mantener por completo el control de la herramienta y del peinado del cabello durante su uso.

  • Recubrimiento ultra-gloss. Mejora al máximo el deslizamiento aportando la mayor suavidad gracias a un recubrimiento de cera.

  • Puntas más finalmente diseñadas. Más allá de lo redondeado de los barriles, esta tiene, además, sus puntas con una forma suavemente definida para poder marcar los cabellos más indomables.

Con todo lo anterior, podrás imaginar que es el modelo de planchas GHD profesionales más adecuado para las melenas más difíciles como las rizadas o incluso afro, gruesas. También es la que te aconsejamos si te pasas la máquina a menudo, pues con esta evitarás daño innecesario al precisar de un mínimo de pasadas.

La tienes en blanco y en negro, para satisfacer cualquier gusto con los básicos más elegantes. Sin embargo, ahora también puedes conseguir la edición limitada GHD Platinum Wish Upon a Star.  

  En conclusión…

Aunque la firma, reconocida mundialmente y altamente demandada, despacha varios modelos cada año, lo cierto es que tiene su base en las que acabamos de ver. Y aunque muchas de sus características son iguales, lo cierto es que, como has podido ver, sí podemos decir que existen mejores planchas GHD para cada tipo de pelo, incluido, por supuesto, el tuyo.

¿Tienes alguna duda sobre qué plancha GHD elegir? Escríbenos y te ayudaremos a que escojas la que más te pueda convenir.

Redacción ActualizaciónRevisión
Alejandro Mateo 25-11-2020Alejandro MateoIcono experto verificadoResponsable de estrategia y contenidos
Añadir un comentario