Carta Abierta a mi amante: Mejor me auto regalo yo. Por LasClavesDeSol

Publicado el : 05/02/2020 08:23:41
Categorías : Consejos

Carta Abierta a mi amante: Mejor me auto regalo yo. Por LasClavesDeSol

  Carta San Valentín de @LasClavesDeSol para MiPelazo.com

Querido amante, tengo algo que decirte:

Me he enamorado, y no de ti, o quizás sí, pero ese no es el tema. Me he enamorado de mí. No sé muy bien cómo ha pasado, pero el caso es que me he vuelto majara perdida. No puedo dejar de pensar en mí; en lo que me gusta; en quién quiero ser; en que me siento capaz, segura, viva; en que hay todo un mundo esperando a ser descubierto por este ser glorioso en el que me he convertido.

Me paso el día elucubrando sobre todos los gustazos que me voy a procurar: un masaje tailandés; un finde en París; mis horas de lectura en ese sillón precioso que me regalaron en Navidad, pegada a mi vela con olor a vainilla y a una taza que me compre en Nueva York llena de té del bueno; mis mañanas de sábado y mascarillas; los paseos por mi ciudad, redescubriendo cada rincón; las charlas sin prisas con mis amigas, tras una tarde de cine; las risas con ellas, los lagrimones, el rímel chorreando por nuestras caras. No va a pasar ni un solo día sin hacer algo que me encante. Lo he agendado. Porque ya sé que lo más importante de mi día soy yo. Porque ya sé que el día de hoy no va a volver.

De repente, un cúmulo de autoconocimiento se me ha echado encima. He recordado cuánto me gustaba bailar, que era buenísima dibujando, cuánto disfrutaba escribiendo cuentos. Así que voy a retomar mis pasiones, voy a retomarme. Soy Fabulosa, con mayúscula. Sé que soy dueña y señora, cimientos y rascacielos, capaz de todo lo que me proponga. Sé que me merezco el cielo, así que no me conformaré con otra cosa. Me acercaré solo a aquello que me empuje, me eleve y me inspire. Aporta o aparta. No aceptaré menos de lo que yo estoy dispuesta a dar. Observaré de cerca a la protagonista de mi historia para asegurarme de que es fiel a mi guion, que camina en la dirección adecuada, que tiene claros sus objetivos, que convierte sus sueños en metas y se lanza sobre ellos sin mesura. Porque la contención está sobrevalorada y es aburridísima. Quiero zamparme la vida como si no hubiera un mañana, porque no sé si lo habrá, aunque me gustaría.

Me he vuelto sorda, querido amante, no escucho las opiniones de quien no me importa, ni las quejas, ni las críticas. La única aprobación a la que aspiro es a la mía y, si me equivoco, será por mis decisiones, menos mal. También me he quedado ciega, oye qué bien: han desaparecido mis imperfecciones y en su lugar hay un montón de coherencia, voluntad y alegría. Eso sí lo veo, fíjate tú. También sufro de amnesia: se me han olvidado lo que consideré fracasos en su momento, así que no temo a los errores, solo al estancamiento. A quedarme quieta en un lugar que ya no me pertenece.

Me amo con la fuerza de los mares; sin tí lo soy todo; si tú me dices ven, me lo pienso y ya veo si tengo un rato. No es egoísmo, es Autoamor. Sí, también con mayúscula.

No dedico energía a lo que la merece. No echo leña en estufas que ya no calientan. No me estrello contra paredes que otros construyeron y no están dispuestos a destruir. Mi tiempo de oro es para mí y para quien lo quiera bien, para quien me quiera bien. Para quien me mire y me vea y me oiga y me escuche

Llega San Valentín, querido amante, y vengo a decirte que no hace falta que te devanes los sesos para ver qué me regalas. Ya me apaño yo. Me voy a regalar algo precioso, no porque lo necesite, sino porque lo quiero. Quiero energía para todo lo que se viene, quiero ganas y luego más ganas, quiero buena gente. Quiero la chispa de la vida; esa ilusión que diferencia a los vivos de los supervivientes; no moverme de mi eje; cultivar el sentido del humor y del amor. Recordar, cada mañana, para qué me levanto.

Levantarme, simplemente, para ser feliz. 

Este san valentín, me auto regalo, 

Sol Aguirre de @lasclavesdesol para MiPelazo.com

Redacción ActualizaciónRevisión
Alejandro Mateo 10-02-2020Alejandro MateoIcono experto verificadoResponsable de estrategia y contenidos
Ver todos los comentarios (2)

CARMEN


14/02/2020 12:44:35

NO PODRÍA ESTAR MEJOR!!! ME HA PARECIDO EXCELENTE, LO HE COMPARTIDO CON TODAS MIS AMIGAS MADURITAS QUE SEGURO LES ENCANTARA.BUEN TRABAJO!

Raquel


12/02/2020 23:31:08

Inspirador !!!!!! Gracias Sol

Añadir un comentario