DNA MASSADA NATURE MULTI-ACTION SUPREME CREAM

Publicado el : 05/02/2019 12:11:37
Categorías : Belleza , Tratamientos faciales

¿Conoces DNA Nature Multi-Action Supreme Cream? Se trata de una crema multiacción enfocada para tratar las pieles donde ya se van notando los signos de la edad. Este producto pertenece a la línea DNA Massada Massmed, que trata las nuevas necesidades que va necesitando la piel.

Esta crema, de textura ligera, está indicada para personas de unos 40 años, que tienen las pieles maduras. También partir de los 35 años en el caso de envejecimiento prematuro tan común en estos tiempos. Su función principal es actuar sobre el rostro para reducir los signos de la edad gracias a la mezcla de productos naturales y a la biotecnología. 

  Beneficios

Los beneficios de esta crema son visibles, casi, de inmediato y tienen una larga durabilidad. Entre ellos destaca la reducción de área son signos de la edad, como arrugas o líneas de expresión, dándoles, además, un volumen natural a las arrugas para disimularlas. Con el uso de esta crema se mejora el ADN de la piel, rejuveneciendola y estimulando el metabolismo de las células para mantenerla joven y bonita. 

Los resultados son visibles en unos 14 días. 

  Modo de empleo

Esta crema, de rápida absorción, se puede utilizar mañana y noche cogiendo distribuyendo el producto en el rostro, cuello y escote. La mejor manera de aplicarlo es haciendo movimientos circulares y ascendentes desde el interior del rostro hacia el exterior. 

  Componentes

En el DNA Nature Multi-Action Supreme Creamde la líena DNA Massada Massmed, destacan cuatro ingredientes principales: 

  • Rábano Rosa: actúa como antioxidante y su función es reparar el ADN y protegerlo mientras promueve la regeneración de las células.
  • Bacillus Ferment: es un exfoliante que remueve las células muertas de la piel de una manera suave.
  • Anís Estrellado: reduce las arrugas y ayuda a prevenir su aparición de una manera natural.
  • Semillas de Bacurí: este ingrediente es el encargado de estimular el metabolismo de las células.

Redacción ActualizaciónRevisión
Alejandro Mateo 08-05-2019Alejandro MateoIcono experto verificadoResponsable de estrategia y contenidos
Añadir un comentario