Consigue el volumen que quieres en tu pelo gracias a ICON

Publicado el : 20/10/2018 10:26:10
Categorías : Consejos , Consejos pelo sin vólumen

Los productos ICON son famosos en el mercado debido a la gran calidad que ofrecen y a los efectos que consiguen. Por ello, comprar productos ICON para mejorar el volumen de tu melena es un auténtico acierto. Así pues, en esta ocasión te vamos a hablar del pack antioxidante de esta marca que es el que te ayudará a aumentar el volumen de tu pelo.

  Pack antioxidante de ICON

Este paquete de productos incluye un champú denominado Fully, un acondicionador 60 segundos que se llama Infusión y el tratamiento Antidote. La combinación de estos tres productos tendrá efectos poderosos en tu cabello. Lo primero que notarás será un incremento del cuerpo y de la fuerza así como la reconstrucción de su forma natural. Por otro lado, consigue nutrir a la vez que añade volumen aportando también brillo para embellecer aún más el pelo. Por último, destacar que es para todo tipo de cabellos, no importa si lo tienes seco o graso, ya que esta gama en concreto se centra en todas las tipologías.

  Otros productos ICON que pueden ayudarte

  ICON Powder Texturizer

Esta firma ha pensado en todo, por ello, cuando quieras recogerte el pelo, puedes utilizar este texturizador. Con él conseguirás moldear tu pelo como desees y añadir algo de volumen a tus recogidos. Este producto juega con la flexibilidad de tu pelo por lo que podrás añadir volumen sin necesidad de cardar y estropear tu melena.

  ICON Protein

Por último, vamos a hablarte de este gel efecto volumen. Su fórmula incluye la cantidad exacta de proteínas para añadir cuerpo al cabello sin que su tacto parezca sucio o aceitoso. Este consigue penetrar en cada hebra fortaleciéndola, nutre el cabello en profundidad y, si tienes el pelo rizado, obtendrás una gran definición y fijación. Ahora que conoces estos artículos, no te pienses más el comprar productos ICON seguro que no te arrepentirás.
Redacción ActualizaciónRevisión
Alejandro Mateo 08-05-2019Alejandro MateoIcono experto verificadoResponsable de estrategia y contenidos
Añadir un comentario