Conócelo todo sobre el nuevo Massroller anticelulitis de Massada

Publicado el : 28/02/2020 09:16:51
Categorías : Belleza , Tratamientos corporales

Conócelo todo sobre el nuevo Massroller anticelulitis de Massada
Productos relacionados

Sabemos que lidiar con lo que muchos consideran imperfecciones en nuestro cuerpo es difícil. En Massada, firma referente en la cosmética de alta gama, también están al tanto y por eso llevan un tiempo diseñando un aparato que te va a encantar. ¿Quieres conocerlo todo sobre el Massroller Body Sculptor anticelulitis?

  ¿Qué es Massada Massroller anticelulitis?

Massada Massroller Body Sculptor es una herramienta de masaje para el cuerpo diseñada para trabajar sobre la celulitis. También podrás disfrutar de sus efectos sobre la grasa localizada y la piel de naranja.

Lo que consigues, con su uso diario y a medio plazo, es que la piel gane firmeza y luzca más tersa. Su sistema, que pasamos a explicar a continuación, consigue que se active nuestra circulación y que se restablezca tanto el tono como la elasticidad de la dermis.

El resultado es la reducción de la celulitis, la reafirmación de la piel, una redefinición de la silueta, una mayor firmeza, uniformidad y tersura.

Lo mejor de todo es que no es un producto exclusivo para mujeres. Sus beneficios hacen que sea un aparato muy efectivo para la barriga del hombre pues, a fin de cuentas, el sistema y las tecnologías trabajan por igual. Así, con un aparato, todos podéis usarlo en casa.

  ¿Cómo funciona el masajeador anticelulitis de Massada?

Este aparato cuenta con dos modos que, con tecnologías diferentes, consiguen unos y otros resultados. Además, dispone de diferentes niveles de intensidad, de manera que puedas ir regulando su actuación en función de tus necesidades; ¡porque cada cuerpo es un mundo!

  Modo 1 Massroller Body Sculptor LED ROJO

¿En qué consiste el Modo 1 del Massroller?

  • Lo determina el LED luminoso en color rojo; no tiene pérdida. Sin embargo, este no es sólo un color. Se trabaja con él por su longitud de onda, que va de los 620 a los 630 nm, es capaz de favorecer que nuestro cuerpo produzca colágeno. Además, esta produce un efecto antiinflamatorio.

  • Por otro lado, saber que trabaja, también, con radiofrecuencia a 530 kz. De este modo, conseguimos, nuevamente, estimular la producción del colágeno al tiempo que reorganiza las fibras de los músculos para reafirmar y remodelar nuestra silueta.

  • Finalmente, incluye movimientos vibratorios. Estos producen una estimulación nerviosa que hace que se favorezca el movimiento de los líquidos y las toxinas, evitando que se estanquen y acumulen en las zonas conflictivas. Al mismo tiempo, el vibrato sabemos que relaja y oxigena, por lo que es perfecto para reducir o eliminar el cansancio a nivel muscular.

  Modo 2 Massroller Body Sculptor LED AZUL

¿En qué consiste el Modo 2 del Massroller?

  • En este caso, se trabaja con luz azul. Esta tiene una longitud de onda pequeña, de entre los 465 y 470 nm. Proyectándola sobre nuestro cuerpo conseguimos que se dé la bioestimulación, que no es otra cosa que el aumento de los mecanismos encargados de reparar los tejidos, de manera que la piel termina luciendo mejor. Ayudando a oxigenar, termina por tensar la dermis.

  • Esta se acompaña, en esta ocasión, se electroestimulación muscular. Se trata de la aplicación de microcorrientes con pulsos eléctricos de alta oscilación. Cuando llegan a los nervios, estos llevan a los músculos la información de contracción, trabajando así la mejora de la tensión y la reafirmación y consiguiendo, con ello, que la piel termine por verse revitalizada y con un mejor aspecto general.

  • Como en el Modo 1, también incluye vibración, con los mismos efectos, como es lógico.

  Acciones y productos que amplifican el efecto del Massroller Body Sculptor

En función de la acción que quieras conseguir, además de escoger uno u otro modo, sería aconsejable configurar el nivel óptimo de intensidad así como utilizar ciertos productos que la firma formula específicamente para potenciar cada uno de los efectos.

  Trabajar celulitis blanda

Elegiremos el Modo 2 y la intensidad comenzará en el 1 y aumentaremos al 2.

Massada extracto reductor de algas será el lubricante ideal para masajearte. Se trata de un aceite hecho a base de algas, cola de caballo y centella asiática. Mientras que los dos primeros trabajan reduciendo la absorción de grasa y favoreciendo su movimiento y que los nódulos se deshagan, esta última se encarga de la regeneración de la piel.

  Trabajar celulitis dura

En el caso de lidiar con una celulitis algo más dura, que ya lleva años en nuestro cuerpo, nos decantaremos por el Modo 1, trabajando con el Massroller en las intensidades 2 y 3.

En esta ocasión, nos aplicaremos Massada celulítica de cafeterapia.Esta es una crema hecha a base de cafeína, como puedes imaginar, pero también con enebro, ruscus y teofilina. Es activadora del metabolismo. Con ella eliminamos toxinas y líquidos, hidratamos la zona y logramos, con su uso habitual, eliminar la celulitis y también la grasa localizada.

  Reducir y eliminar grasa localizada

Si tienes grasa localizada, ya sea en caderas, glúteos o pancita, por ejemplo tendrás que elegir también el Modo 1 pero, en este caso, nos daremos el masaje con la Massroller en la intensidad 3.

Además, como ya hemos adelantado, será ideal usar la crema Massada celulítica de cafeterapia que acabamos de ver, pues también sirve para este propísto.

Lo que haremos será completar el tratamiento usando un gel de ducha de la misma línea. Massada gel de ducha de café anticelulitis activa, desinfiltra, metaboliza y drena, por lo que, sin duda, será el acompañante ideal en el baño. Lo consigue gracias a su composición rica en café bicarbonato y extractos de vainilla y olivo.

 

 

  Reafirmar

Si lo que buscas es modificar tu silueta reafirmando tu piel, el Modo 2 es el adecuado y lo tendrás que poner a máxima intensidad.

En esta ocasión, será imprescindible el uso de Massada Lift Sculpt Body Lotion, pues es un producto pensado específicamente para esculpir nuestro cuerpo; tal cual. Se trata de una agradable loción fundente que lucha contra la flacidez, reafirma los tejidos de manera inteligente trabajando sólo con los lípidos y devuelve la juventud a la dermis redefiniendo tu silueta.

No dudes en mezclarla con unas gotas de Massada aceite bio celular de rosa mosqueta. Esta es una loción bastante untuosa repleta de activos nutrientes y regenerativos capaces de mejorar el tono y la elasticidad de la piel al tiempo que hidrata profundamente y regenera los tejidos.

  Confort para piernas cansadas y retención de líquidos.

En efecto, estamos hablando de un masajeador y, por tanto, puedes utilizarlo agradablemente para disfrutar un rato de él sin más, si padeces de piernas cansadas o retienes líquidos.

En este caso, se debe escoger el Modo 2 y un bajo nivel de intensidad (1 o 2). En cuanto al producto que mejor te podría venir, sin duda, nos quedamos con el aceite de tomillo de Massada. Si lo has usado alguna vez sabrás perfectamente que es capaz de conseguir aumentar nuestro confort con unos simples frotes o usándolo en un masaje. Con el Massroller pasa exactamente lo mismo. Actúa como tonificante y, además, está enriquecido con vitamina E.

Ya sea por que tienes las piernas cansadas o por darte un placer semanalmente esta opción del Massada MassRoller será un auténtico placer para todos nuestros sentidos. 

Sin duda, Esta herramienta de Massada se ha convertido en uno de los IMPRESCINDIBLES de las mujeres que quieren cuidarse. 

Redacción ActualizaciónRevisión
Alejandro Mateo 28-02-2020Alejandro MateoIcono experto verificadoResponsable de estrategia y contenidos
Añadir un comentario