Cafeterapia: Qué es y qué productos funcionan

Publicado el : 13/05/2019 09:00:41
Categorías : Belleza , Tratamientos corporales

Cafeterapia: Qué es y qué productos funcionan
Productos relacionados

Seguro que más de una vez has usando los posos del café para hacerte una exfoliación casera y natural, pero hay marcas que han sabido introducir este estimulante en sus cosméticos para ayudar a conseguir una piel mucho más bonita. Estamos hablando de lo que se llama cafeterapia. 

El café sobre la piel le aporta grandes beneficios y la estimula a eliminar toxinas, grasas y favorece la tonificación de la misma. Esto es debido a sus  efectos diuréticos y desintoxicantes, por lo que los cosméticos con café funcionan muy bien para eliminar ciertos problemas corporales. En este caso, la marca Massada ha sabido aprovechar la oportunidad de este ingrediente y ha creado el tratamiento Cafeterapia, que ayuda a activar el metabolismo y a eliminar los líquidos retenidos y las toxinas. 

Los productos que mejor funcionan son aquellos enfocados a la eliminación de la celulitis, ya que la cafeína incrementa las moléculas que queman las grasas y reactiva la circulación. Es por ello que en este post te hablaremos de dos productos con café que te ayudarán a reducir la celulitis.

 

Seguro que más de una vez has usando los posos del café para hacerte una exfoliación casera y natural, pero hay marcas que han sabido introducir este estimulante en sus cosméticos para ayudar a conseguir una piel mucho más bonita. Estamos hablando de lo que se llama cafeterapia.  El café sobre la piel le aporta grandes beneficios y la estimula a eliminar toxinas, grasas y favorece la tonificación de la misma. Esto es debido a sus  efectos diuréticos y desintoxicantes, por lo que los cosméticos con café funcionan muy bien para eliminar ciertos problemas corporales. En este caso, la marca Massada ha sabido aprovechar la oportunidad de este ingrediente y ha creado el tratamiento Cafeterapia, que ayuda a activar el metabolismo y a eliminar los líquidos retenidos y las toxinas.  Los productos que mejor funcionan son aquellos enfocados a la eliminación de la celulitis, ya que la cafeína incrementa las moléculas que queman las grasas y reactiva la circulación. Es por ello que en este post te hablaremos de dos productos con café que te ayudarán a reducir la celulitis.  MASSADA CREMA CELULÍTICA DE CAFETERAPIA Con esta crema celulítica de Massada tiene altos componentes del café, que te ayudarán a activar el metabolismo para eliminar la celulitis y la grasa localizada. Además, gracias a la acción de la cafeína, esta loción corporal elimina los líquidos retenidos y las toxinas mientras hidrata la piel.  La mejor manera de aplicarla es con masajes circulares sobre la zona con celulitis, luego debes seguir masajeando pero desde dentro hacia fuera para que actives la circulación y el producto haga mayor efecto.  MASSADA GEL DE DUCHA DE CAFÉ La celulitis no solo se combate con productos antes o después de la ducha, sino que desde el mismo gel puedes trabajar para eliminarla, es el caso del gel de ducha de Café de Massada.  Tiene una función activadora, metabolizante y te ayudará a drenar las toxinas e impurezas que no te están dejando lucir una piel bonita y tonificada.  Aplícalo en la ducha con intensos masajes circulares para luego enjuagarte con agua fría y caliente, de esta manera le darás ese empujoncito a tu circulación para que se active.

  MASSADA CREMA CELULÍTICA DE CAFETERAPIA

Con esta crema celulítica de Massada tiene altos componentes del café, que te ayudarán a activar el metabolismo para eliminar la celulitis y la grasa localizada. Además, gracias a la acción de la cafeína, esta loción corporal elimina los líquidos retenidos y las toxinas mientras hidrata la piel. 

La mejor manera de aplicarla es con masajes circulares sobre la zona con celulitis, luego debes seguir masajeando pero desde dentro hacia fuera para que actives la circulación y el producto haga mayor efecto. 

 

  MASSADA GEL DE DUCHA DE CAFÉ 

La celulitis no solo se combate con productos antes o después de la ducha, sino que desde el mismo gel puedes trabajar para eliminarla, es el caso del gel de ducha de Café de Massada. 

Tiene una función activadora, metabolizante y te ayudará a drenar las toxinas e impurezas que no te están dejando lucir una piel bonita y tonificada.

Aplícalo en la ducha con intensos masajes circulares para luego enjuagarte con agua fría y caliente, de esta manera le darás ese empujoncito a tu circulación para que se active.

Redacción ActualizaciónRevisión
Alejandro Mateo 16-05-2019Alejandro MateoIcono experto verificadoResponsable de estrategia y contenidos
Añadir un comentario