Tinte ICON Colores Violeta Natural .07

Descubre la gama de Tinte ICON Violetas Naturales .07, diseñada para neutralizar los matices anaranjados en cabellos rubios de forma sutil y natural. Obtén una melena rubia impecable y sin tonos no deseados.

Tinte ICON Violetas Naturales .07

ICON pone a nuestra disposición otros tintes especiales que satisfacen las necesidades más típicas de los cabellos tratados. 

En este caso, lo que conseguimos es lo que siempre hemos intentado a base de champús, mascarillas y acondicionadores matizantes, pero aplicando coloración permanente directamente. Vamos a deshacernos de los matices indeseados pero de una manera muy sutil que deja melenas rubias neutrales de una belleza incomparable.

Tinte violeta natural

Estos tintes están pensados para neutralizar los cabellos rubios que han adquirido, con los lavados, una tonalidad anaranjada pero no demasiado intensa.

¿Cómo hacer el color violeta natural

Reiteramos, con los .07 ICON nos da ya la solución en bandeja para neutralizar los matices anaranjaditos que van surgiendo con el tiempo. Su aplicación es idéntica a la del resto de coloraciones como sería un castaño caoba o un rubio platino, por citar un par de ejemplos.

Tonos de tinte natural violeta

Los tonos .07 de ICON se corresponden, simplemente, con los diferentes rubios a neutralizar, medio, claro y muy claro. Si tu base es cualquiera de estas y ves que se oxida un poquito conforme pasan los días, una aplicación de un violeta natural será suficiente para que el rubio quede neutro. 

  • 7.07 Rubio natural violeta.
  • 8.07 Rubio claro natural violeta.
  • 9.07 Rubio muy claro natural violeta.

Tintes violetas naturales para neutralizar

Seguramente te preguntes qué color violeta es mejor para neutralizar. Esto depende del matiz residual que queramos eliminar. 

Si el color sobrante es bastante naranja lo mejor es optar por un tinte violeta ICON .7, pues el pigmento es más intenso. Si, simplemente, el pelo se va volviendo anaranjado más tipo efecto óxido, sin exagerar, los .07 son suficientes. Y en el caso de tener un matiz muy amarillo, opta por tonos ICON .01 con ceniza.

Así mismo, no te olvides de la magia del champú violeta y su acondicionador compañero que conforman la línea Pure Light especial para matizar el cabello.

Color violeta pelo mujer

Si lo que quieres es ponerte el pelo morado, estos no son los tintes que buscas, pues son meramente matizantes, De hecho, su carga violeta no es elevadísima sino la justa para neutralizar. 

Pero no te preocupes porque tienes tinte color violeta magenta, tintes violín, cereza, etc. Sólo tienes que conseguir una base lo suficientemente clara para que agarre bien el color de tu elección y aplicarlo.

ICON tiene multitud de opciones que se mueven en estas tonalidades, como tintes semipermanentes o pigmentos puros. Además, puedes ir mezclando tonos para dar con el tuyo. Pregúntanos y te contamos cómo conseguir pelo violeta.

Preguntas frecuentes:

Un tinte violeta natural contiene pigmentos sutiles que ayudan a neutralizar los matices anaranjados en cabellos rubios de manera discreta y natural, sin añadir un color violeta intenso.

Los tintes violetas naturales son ideales para neutralizar tonos anaranjados en cabellos rubios, especialmente en tonos rubios medio, claro y muy claro.

El color violeta natural se aplica de manera similar a otros tintes de coloración permanente, siguiendo las instrucciones del fabricante y utilizando un oxidante adecuado para activar el color.

Se recomienda utilizar un tinte violeta natural cuando el cabello rubio adquiere matices anaranjados con el tiempo, ayudando a restaurar un tono rubio neutro y equilibrado.

La diferencia radica en la intensidad del color y el propósito de aplicación. Mientras que un tinte violeta natural se utiliza para neutralizar matices anaranjados, un tinte morado se utiliza para agregar un color morado intenso al cabello.

Redacción ActualizaciónRevisión
Noé Puigpey 10-04-2024Noé PuigpeyIcono experto verificadoDirector de Cabello y Responsable en Color