card_giftcard
MUESTRAS GRATIS
ICON y MASSADA
check
Entrega en 24Horas
Pedidos antes de las 17h

ICON Pelo Brillante

Pelo brillante

Buscar tener un pelo brillante debería ser el último paso en un tratamiento de cuidado capilar. Por lo general, cuando cuidas tu melena porque tiene algún problema, ya te encargas de aplicarte productos que den brillo pues, al fin y al cabo, el brillo es una muestra de salud.

Por ese motivo, nuestro consejo es que, si tienes algún otro problema (pelo poroso, seco, etc), trates de solucionarlo primero y si, aun así, sigues sin deslumbrar, ya apliques champús, productos de acabado, mascarillas y demás que sean específicos para dar brillo y multiplicarlo.

Aquí vamos a ver todos los productos que te harán lucir un pelo brillante, desde los tratamientos más intensos hasta el uso de productos de acabado y mucho más. MiPelazo.com es la tienda online con la solución a todos los problemas de cabello ¡y te lo demostramos!

Pelo brillante productos

Son muchos, muchísimos, los productos para tener el pelo más brillante. Sin embargo, siempre tenemos que destacar algunos para que compruebes la diversidad de opciones; no todo son aceites o mascarillas, tienes de todo para conseguir que la gente se gire a admirar tu cabellera.

Ejemplo claro. Aunque pueda parecer contraproducente, el primer paso para que tu pelo sea capaz de brillar es tenerlo perfectamente limpio, para lo cual recomendamos una exfoliación capilar. Para ello, existe un tratamiento que se aplica en toda la cabellera y en el cuero cabelludo y que nos librará de todos los residuos que taponan nuestros poros y que no dejan que los productos penetren adecuadamente. Este es ICON Shift tratamiento detox. Lo usas para darte un limpiado total que nos permita empezar con el cuidado capilar desde cero.

Otro esencial para el pelo brillante es el tratamiento en mascarilla ICON India 24K Richly Exotic Masque, de una línea en la que el brillo, especialmente sensual, de hecho, es protagonista. Es, lógicamente, una crema hidratante y reparadora de alta capacidad que incluye partículas de oro y microperlas; ¡casi nada!

¿Y cómo no recomendar un spray brillante, si es de lo que va la cosa? Sin duda, si quieres un producto de acabado y cuidado que te haga brillar, ICON Airshine es el tuyo. Multiplica la luminosidad, seca, con pulverizaciones que no notarás al tiempo que sirve como protector térmico y antienvejecimiento.

Pelo brillante y sin encrespamiento

Es difícil que, haciendo conseguido una melena con brillo esta se te encrespe. Sin embargo, si es el caso, fíjate en cómo funciona este combo de productos: ICON Inner Home + ICON Drench + ICON India Dry Oil.

El primero es el tratamiento hidratante de ICON en casa INNER Home, es decir, emoliente, esencial para trabajar con el encrespado y prevenirlo. El segundo es un champú también con hidratación como característica principal que hace lo mismo, dar más y más hidratación. Por último, el aceite seco de la línea India es, como es lógico, un milagro del brillo; se aplica antes de pasarte tus aparatos de calor (protegiendo el cabello) y hace que estos no sólo no matifiquen el brillo sino que este se potencia.

Pelo brillante y sano

Aprovecha tu suerte pues tener una melena cuyo único pero sea el brillo es una de las mejores situaciones que puede vivir. Aun así, después de todo lo que te hemos dicho, queremos ayudarte a mantenerlo sano por lo que, además de los productos de higiene capilar, presta atención a todo lo que te aplicas.

En este contexto, nuestro gran consejo es que, si te tiñes el pelo, lo hagas con cremas de color que te ayuden no sólo a no estropearlo sino, ciertamente, a cuidarlo. Suena algo difícil pues, a fin de cuentas estamos haciendo que nuestro cabello cambie, algo que no es natural, si bien, hay productos como ICON Stained Glass Tratamiento de Brillo que es una coloración pura, natural y semipermanente que, como hemos dicho, no estropea el cabello y, sin duda, es el tipo de producto que hace que el brillo se mantenga tan intenso como sea posible.

Si usas champús, acondicionadores y productos de estilismo específicos para tener un pelo brillante y, como decimos, cuidas la melena, verás que esta se va a transformar muy pronto, obteniendo unos resultados impresionantes.

Pero si no solo es el brillo de tu pelo lo que te preocupa sino también el frizz o encrespamiento no dejes de comprar nuestros productos para el pelo encrespado

Redacción ActualizaciónRevisión
Noé Puigpey 04-11-2023Noé PuigpeyIcono experto verificadoDirector de Cabello y Responsable en Color