ICON MR. A Clay Pomada

23,20 €

ICON MR. A Clay Pomada

The minimum purchase order quantity for the product is 1

23,20 €

ICON MR. A Clay Pomada

Arcilla. Forma. Estructura. Trabajar en el cabello húmedo o seco para dar forma y estructura.

Una arcilla que mantiene la forma de tu cabello a la vez que lo deja flexible

Más sobre el producto

Pomada-Arcilla. Forma. Estructura. Trabaja en el cabello húmedo y también en el seco.

Podras dar forma y estructura a tus peinados. Una arcilla que mantiene la forma de tu cabello a la vez que lo deja flexible. Todos los hombres, pero también las mujeres se vuelven adictos a esta gama de productos. ICON, en su línea Mr. A también ha revolucionado el sector.

Gracias a sus pomadas o ceras capilares, ICON ha peinado en grandes formatos de televisión. Luce un look perfecto además de enamorarte de su aroma tan único. Gracias a la gama de ceras de ICON, podrás lucir todos los peinados que imagines. Además, algo que valoramos muy positivamente es la facilidad y el cuidado que tiene el producto con nuestro pelo.

Ingredientes activos Resultados :

Chaparral Favorece el crecimiento Cáctus Rejuvenece Yuca Proporciona cuerpo y volumen Salvia Estimula y refresca Candedilla Aporta brillo y estructura Manteca de Karité Añade suavidad Aceite de Cártamo Hidrata, nutre y mejora la suavidad y el brillo Podrás encontrar toda la gama de pomadas Mr. A de ICON apretando aquí mismo. 

SOBRE MR.A by ICON:

En 2015 I.C.O.N. presenta Mr.A, una línea exclusiva para hombres inspirada en la antigua barbería del señor Alfredo. Mr.A es un homenaje no sólo a los hombres, sino también al señor Alfredo, quien fue un auténtico barbero con un toque sofisticado.

¿Qué te proporciona?

Envíos y Devoluciones

Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de UPS con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado mediante UPS Extra, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

UN TRUCO

La puedes compartir con tu chico

¿CÓMO SE USA?

Aplicar en cabello seco o húmedo y emulsiónala en tus manos para que tenga la mejor textura

¿CUÁNTO DURA?

Uso diario. 2 meses

NOS GUSTA POR ....

• Una de las mejores ceras del mercado

• El resultado es duradero

• Es fácil de retirar