Tinte ICON Colores Cálidos .003

Tinte ICON Color Natural Cálido .003: Descubre los exclusivos tintes cálidos de ICON .003, con bases neutras y un toque sutil de matiz dorado para una melena vibrante y luminosa.

Tinte ICON Color Natural Cálido .003 

Los tintes cálidos de ICON .003 son aquellas bases neutras .0 de ICON que cuentan con una luz y viveza únicas. ¿El secreto? Lo vas a descubrir enseguida.

Tinte natural cálido cabello ICON .003

Estos son, seguramente, de los tintes más especiales de la carta de ICON. Y no porque sean espectaculares sino porque son tonos que no se encuentran en otras marcas.

Lo que ICON ha hecho es coger esos tonos naturales, las bases de toda la vida, y aplicarles una cantidad mínima de matiz dorado, pero no lo que acostumbramos a ver. 

Se trata de una pizca tan pequeña que el cabello no se ve dorado como tal sino que, simplemente, hace que tu melena se vez con vida y luz al tiempo que fría, es decir, es la cantidad mínima para apreciar este cambio tan bonito que trasforma tu pelo en un pelazo pero que no podemos considerar que esté, si quiera, matizado.

Además, el .00 indica que se trata de coloración con doble base, lo cual las hace ideales para tapar cana. A cambio, hemos de decir que el resultado es un poquito más oscuro que si hablamos de una base sencilla .0. Ejemplo: Si quieres una base 7.0, que es un rubio medio pero buscas máxima cobertura, tendrás que escoger una un tono más clara, es decir, la 8.003.

Cómo hacer tinte natural cálido

Como decimos, no tienes que hacer nada especial. ICON ha reconocido esta necesidad en la clientela y ha formulado los tintes Color Natural Cálido .003 para ti. Así, lo compras, le mezclas el oxidante y te lo pones como has estado haciendo con tu base natural toda la vida; ¡sin complicaciones!

Tonos tinte natural cálido

Para que dicha calidez sea evidente, la firma ha optado por escoger las bases de la 5 a la 10, que son las más agradecidas con los matices cálidos. Así, encontramos desde tinte natural castaño cálido hasta platinado natural cálido.

  • 5.003 Castaño claro natural cálido
  • 6.003 Rubio oscuro natural cálido
  • 7.003 Rubio natural cálido
  • 8.003 Rubio claro natural cálido
  • 9.003 Rubio muy claro natural cálido
  • 10.003 Rubio platino natural cálido

¿Cuál es el mejor tinte natural cálido para el cabello?

Obviamente, escoger un tinte como mejor implica que tenga muchas cosas y carezca de otras. ¿Parabenos? ¿Amoniaco? ¿Ingredientes artificiales? No. ¿Ingredientes naturales? ¿Matices variados? ¿Variedad? ¿Cuidado del cabello? ¿Máxima durabilidad? Sí. Esta es la descripción de los tintes permanentes EcoTech de ICON y, por supuesto, los que consideramos mejores (por eso los elegimos para ser sus distribuidores oficiales).

Tinte natural cálido canas

Un tinte natural que cubra canas sería lo ideal, pues, a fin de cuentas, es lo que le podemos pedir a tonos sencillos. Y si eliges cualquiera de los que acabamos de mencionar de ICON EcoTech este punto lo tienes resuelto, pues todos son el doble de cubrientes que las bases .0 típicas.

¿Dónde comprar tinte natural para el cabello con un matiz cálido?

Como hemos comentado, MiPelazo.com somos distribuidores oficiales de la firma. Esto significa que desde ICON hasta el cliente final, hasta ti, no existen más intermediarios.

Así, nuestra web se alza como el mejor sitio para comprar tintes profesionales online de ICON, asegurándote stock y envíos rapidísimos así como la garantía de comprar productos oficiales.

Preguntas frecuentes:

El número 003 en un tinte indica que se trata de un color natural cálido, con una base neutra y un matiz dorado sutil para añadir luminosidad al cabello.

Los colores naturales del cabello incluyen tonalidades como castaño claro, rubio oscuro, rubio claro, rubio muy claro y rubio platino, que se encuentran dentro de la gama de colores naturales.

Cuando un tinte tiene doble cobertura de cana significa que contiene una formulación especial que permite cubrir las canas de manera más efectiva y duradera, proporcionando un color uniforme y completo.

El número 3 en un tinte generalmente indica la presencia de un matiz cálido, como el dorado, que puede añadir calidez al tono final del cabello.

Redacción ActualizaciónRevisión
Noé Puigpey 10-04-2024Noé PuigpeyIcono experto verificadoDirector de Cabello y Responsable en Color