

Guante para ayudar en la aplicación de los productos St. Moriz.
Cuando quieras utilizar algunos de los productos autobroncedores de la casa St. Moriz, no olvides hacerte con su guante aplicador autobronceador. Esta marca nos regala el secreto para mantener un bronceado perfecto y natural durante todo el año, con su fabulosa colección de productos dedicados a esta tarea.
Sus productos tienen diferentes texturas. Mousse, loción, spray o crema hidratante. Exceptuando los spray, es recomendable que antes de aplicar el resto de ellas tengas en casa es completo guante para masajear la piel con los autobronceadores de St. Moriz y conseguir resultados uniformes así como colores totalmente naturales.
EL guante al igual que los productos de esta línea está complementado con leche de oliva, vitamina E y contiene DHA, derivado de la caña de azúcar, por lo que también ayudará a potenciar el efecto de los autobronceadores.
Su diseño está especialmente pensado para distribuir el producto por la piel consiguiendo una capa uniforme con un acabado profesional sin tener que manchar las manos con el producto.
Preguntas y respuestas