

Este Kit de Viaje Massada Cuidado Facial y Corporal aporta:
Kit compuesto por:
BIO CELULAR BOTANIC MICELLAR WATER
Desmaquillaen profundidad con su fusión de extractos botánicos. Capturalas partículasde suciedadeliminando cualquier residuo. Calma y suaviza la pielproporcionando un aspecto sedoso.
Compuesto por Caléndula, Malva, Manzanilla, Rosa Gallica, Lithospermum Erithrorizon y Micelas Botánicas.
Modo de aplicación:
Aplicar mañana y noche sobre el rostro con un algodón desmaquillante realizando movimientos circulares suaves.
PURE HYALURONIC FIRMING EFFECT
Concentrado facial efecto liftingque trata desde el interior la falta de hidratación y elasticidad de la piel. Rico en antioxidantes, aumentala firmezay trata los signos del envejecimiento. Actúa en profundidad sobre las capas de la piel.
Sus componentes principales son Ácido Hialurónico, Rosa Gallica, Ginkgo Biloba, Aesculus Hippocastanum, activos naturales altamente hidratantes.
Modo de aplicación:
Aplicar por la mañana y/o noche después de la limpieza facial, con movimientos circulares ascendentes por cara y cuello hasta su completa absorción.
ENERGETIC LIFTING COMPLEX CREAM
Perfecta para pieles que empiezan a mostrar falta de firmeza, elasticidad e hidratación.Ayuda a la formaciónde nuevas fibras de colágeno.
Componentes principales Ácido Hialurónico, Ginkgo Biloba, Ginseng y Aceite Esencial de Rosa Mosqueta.
Modo de empleo:
Aplicaremos con movimientos circulares tonificantes por la cara, el cuello y el escote, todas las mañanas. Si aplicamos unas gotas del Lifting Serum Hyaluronic Acid. potenciaremos su acción tensora.
BODY MILK LAVANDA
Calmalas irritacionesde la piel. Hidratay a la vezdescongestionagracias a sus componentes de lavanda, sésamo y almendras. De textura muy suave y fácil extensión para las pieles frágiles, sensiblesy delicadas. Ideal para cuidado diario.
Modo de empleo:
Aplicaremos diariamente al salir de la ducha. Su aplicación antes de acostarse favorece el descanso. Apto tanto
Aplica una cantidad similar a una perla y trabájalo con movimientos ascendentes
Añade la crema paulatinamente por zonas y tu piel pedirá cuando necesita más
Uso diario 2 meses
• El efecto tensor inmediato es alucinante
• No hay crema que rellene la arruga tan eficaz
• La sensación de frescor que deja en la piel
![]()
Ver las opiniones
|
5/5
Ideal para una escapada
Cliente anónimo
publicado el 19/05/2021
tras la compra hecha el 15/05/2021
5/5
Muy buen producto y bastante completo.
Cliente anónimo
publicado el 29/04/2020
tras la compra hecha el 10/04/2020
5/5
Ideal para viajes
Cliente anónimo
publicado el 23/02/2020
tras la compra hecha el 18/02/2020
5/5
Es el segundo que compro. Tamaño ideal para cuando te desplazas y así pruebas más productos de una vez. Las ampollas son una pasada, el agua miscelar me ha sorprendido gratamente y la crema energetica lifting ¡me fascina! Habrá triplete.. :)
Cliente anónimo
publicado el 16/09/2019
tras la compra hecha el 13/09/2019
5/5
Fan de Massada ?
Cliente anónimo
publicado el 02/08/2019
tras la compra hecha el 28/07/2019
|
Preguntas y respuestas