card_giftcard
MUESTRAS GRATIS
ICON y MASSADA
check
Entrega en 24Horas
Pedidos antes de las 17h

Tónico Massada

Tónico Massada: Si todos los tónicos faciales que has probado ninguno te ha dado resultado aquí te traemos la mejor selección de Tónico Massada. Una propuesta de los mejores tónicos de cosmetica natural para que según tu tipo de piel puedas encontrar el que más se ajuste a tu necesidad

Tónicos Massada para el rostro

¿Te has preguntado alguna vez qué es un tónico facial o si realmente lo necesitas?

Estos productos se encargar de dar frescor a nuestra piel, hidratarlas, equilibrarla y cerrar los poros. En definitiva, lo que hacen es equilibrar la dermis, motivo por el cual se usan una vez nos hemos desmaquillado, para devolverle su estado natural y su pH antes de darle su tratamiento de cuidado diario.

La exclusividad hecha líquido con Massada

¿Verdad que sabiendo esto suena muy lógico tratarnos con uno? Los tónicos Massada están pensados, con sus correspondientes formulaciones, para tratar diversos tipos de pieles, de manera que no hablemos de “hidratarnos un poco” sino de comenzar a cuidar nuestra piel desde el principio.

Dispones de una opción para dermis oleosa o grasa y otra para aquellas pieles más sensibles. Sin embargo, la marca ha formulado también un tónico blanqueador con un alto poder para purificar y un agua termal para usar tan a menudo como deseemos, disfrutando, con ello, de sus cuantiosos beneficios.

Redacción ActualizaciónRevisión
Noé Puigpey 29-02-2024Noé PuigpeyIcono experto verificadoDirector de Cabello y Responsable en Color