Protector Solar

Protector Solar

Productos de protección solar Massada

La firma tiene una serie de productos de protección solares de composición natural y, por supuesto, completamente segura con la capacidad de prevenir el envejecimiento de la piel, incluyendo la aparición de manchas al tiempo que mantienen nuestro nivel de hidratación. 

Además, cuenta con otros que forman parte de sus exquisitas gamas y que, además de ser buenísimas en lo suyo, incluyen algún tipo de protección ante los rayos UV. Son, por tanto, productos de cuidado facial que incluyen este detallito, no son puros protectores. Esto significa que no toda la firma incluya SPF pero, si estás buscando productos que sí, quédate con estos que te mostramos.

Cosmética natural corporal con protección solar de Massada

La firma tiene productos con protector solar dentro de gamas diversas como Neluhm, Pearl Perfection o Essential Care. Esto significa que tenemos la suerte de poder estar protegidos de los rayos solares al tiempo que tenemos para elegir productos para necesidades específicas, de manera que con una sola aplicación nos cuidamos y protegemos al mismo tiempo.

Con ellos vas a encontrar de todo: CC cream, DD cream, crema hidratante, crema redensificante, crema revitalizante....

Si buscas productos plenos de protección solar, sus opciones incluyen leche solar tanto facial (para piel normal y sensible) como corporal, Massada Presolar acelerador del bronceado, crema blanqueadora hidratante e incluso aftersun.