Mass Colour

Productos Mass Colour Massada

Mass Colour de Massada es una línea que aparece cuando la firma tiene ya una carta de productos extensa y variada y lo hace para ofrecer algo que cada vez tiene más importancia en el mundo beauty: sostenibilidad.

Massada se ha basado en la pirámide de Maslow para desarrollar la idea de su nueva línea, que busca que, a través de la satisfacción de las necesidades actuales y futuras deseemos y consigamos alcanzar la sostenibilidad ambiental.

Para ello, Massada retrocede en el tiempo y nos deleita con una base de maquillaje natural al 99.9%, buscando que colorear nuestro rostro sea un proceso parecido al propio de hace miles de años, cuando se usaban la limonita, las hematites, el antimonio rojo o el mineral pulverizado.

Si buscas estar en sintonía con tu planeta y, a la vez, seguir utilizando los productos de alta gama más exclusivos, Mass Colour y su foundation de Massada ingredientes naturales son para ti.

Maquillaje Botanic & Mineral Foundation Desired Skin Massada

Botanic & Mineral Foundation Desired Skin es un producto de la categoría Massada facial. Se trata de base de maquillaje, si bien su formato es el sérum, habiendo formulado Massada una emulsión inversa que se aplica con una facilidad pasmosa y que, dicho sea de paso, está repleta de propiedades pensadas para mantener la salud de la piel y ofrecerte todo tipo de beneficios relacionados con la estética del rostro.

Ingredientes base Mass Colour

Ya hemos visto que la firma de cosméticos en España lanza esta base de maquillaje con ingredientes naturales a excepción de menos de un 0.01%. Evidentemente, son estos los que hacen que, además de tener un color cuidado y una textura agradable y fácil de trabajar, la base incluya todo tipo de propiedades beneficiosas.

Las semillas de chía, la raíz de jengibre, el polvo de perlas, el sílice matricial y los pigmentos de origen mineral (están purificados y no contienen metales pesados) son los activos principales y los que confieren capacidad antioxidante, emoliente y anti TEWL, dan equilibrio y salud, firmeza y reafirmación, elasticidad, protección, luz y uniformidad a la piel de nuestro rostro.

Características Botanic & Mineral Foundation Desired Skin de Massada

Es muchísimo lo que tenemos para decir de Mass Colour (¡ojo porque en el blog te lo descubrimos TODO!). Para resumir, saber que, como hemos dicho, su formato es de sérum (considerándose, de hecho, un tratamiento Massada), facilitando su posicionamiento en la piel. Tiene un aroma natural a flor e incluye tres intensidades para aplicar sobre los tres matices base de la piel, el dorado, el canela y el oliva. Su cobertura es alta y la duración, larga, con acabado uniforme, sedoso no graso, natural y semisatinado. Consigue que la piel luzca rejuvenecida, saludable y llena de luz; en definitiva, embellecida, incluso con poros y otras imperfecciones minimizadas y un acabado mate. Es hidratante, protectora y trabaja en la absorción de sus principios activos.

Se hace con extractos de plantas ecológicas y aroma natural (es vegana), incluyendo, además, filtro solar y, por supuesto, sin siliconas, parabenos ni petroquímicos.

Es ideal para aplicar después de una crema pieles sensibles Massada, pues es apta para cualquier dermis y compatible con cualquier sérum de Massada. La piel sensible se beneficia de la bioasimilabilidad de sus ingredientes naturales, las secas, de lo bien que se asienta, sin cuartearse, y las grasas del hecho de que no sea oleosa y se fije bien. 

Aplicación maquillaje Mass Colour Botanic & Mineral Desired Skin

Mass Colour Botanic & Mineral Foundation Desired Skin tiene una aplicación muy sencilla. Ello se debe, como hemos visto, a la formulación en emulsión inversa, que ofrece un esparcimiento impecable. Con ello, permite que podamos ponérnosla con una esponja para conseguir una cobertura sencilla, con los propios dedos (¡perfectamente limpios!) para que esta sea media o con la brocha para lograr llegar, de desearlo y con una perfecta modulabilidad, a una alta cobertura.

Por su composición y sus perfectas propiedades, puedes aplicártela a tu gusto, si bien, lo aconsejable es tener la piel totalmente limpia y ya tonificada. Termina de preparar la piel con tu tratamiento Massada habitual (este maquillaje Mass Colour es compatible con cualquier otro producto de la firma) aprovechando para usar este como prebase que dé adherencia al maquillaje.

A la hora de elegir tu tono, considera que hay tres de ellos, siendo el primero el más claro, el segundo, el medio y el tercero el más oscuro. Ante la duda, no olvides, también, para que matiz se formulan (dorado, canela y oliva respectivamente).

Comprar Botanic & Mineral Foundation Desired Skin

Si quieres comprar la base de maquillaje Mass Colour y disfrutar de la cosmética de alta gama más natural es tu momento. MiPelazo.com, como distribuidores oficiales, te ofrecemos el mejor precio y disponibilidad total de stock, ofreciendo envíos incluso de hasta 24 horas según circunstancias.

¡Echa tu base en el tono de tu elección al carrito y disfruta de todas sus bondades para la piel y para verte perfecta!