Mascarilla

2ª UNIDAD -50%
Massada Mascarilla Neluhm
Massada Mascarilla Neluhm Mascarilla Antiedad Piel Madura
1 reseñas
ENVÍO GRATIS 134,60 € REGALO

Mascarillas Massada

Uno de los productos de cosmética que más gusta usar son las mascarillas faciales. Cumplen lo que prometen, nos cambian incluso la mirada y, lo mejor de todo, nos permiten descansar un buen rato, sintiéndonos importantes y delicados y delicadas. Esto es, además de tener un efecto en la piel, nos ayudan a relajarnos y a disfrutar de un ratito para nosotros mismos.

Logra el efecto Flash de Massada con sus mascarillas

Este producto tan especial Massada lo pone a nuestra disposición en “dos” formatos: en recipiente de pequeño tamaño o en monodosis.

  • Las primeras ofrecen beneficios como unificar el tono de nuestra piel, calmarla (ideal si nos exfoliamos a menudo o, simplemente, tenemos la piel sensible), depurarlas o incluso tratar las pequeñas marcas y manchas,

  • Las monodosis nos ayudan con el exceso de sebo, los puntos negros y, en general, a calmar y relajar pieles maltratadas para que conseguir un efecto segunda piel.

¿Qué quieres sentir en tu rostro? Rosa, rábano, dolomita, vitaminas, té blanco, ortiga blanca, loto, seda, jojoba, mirtilo, romero, ácido hialurónico, rosa mosqueta, olivo verde, germen de trigo, gayuba, sésamo, karité, caléndula, malva, manzanilla, prebióticos marinos, lavanda, cítricos, niaulí, carbón activo, arcillas, aguacate o incluso barro del mar Muerto están presentes en las mascarillas Massada para el rostro ¿Cuál es la tuya? O, mejor dicho, ¿cuáles? porque no te vas a poder decidir, te lo aseguramos.

Redacción ActualizaciónRevisión
Noé Puigpey 06-03-2024Noé PuigpeyIcono experto verificadoDirector de Cabello y Responsable en Color