Massada Essential

Massada Essential es la línea de productos de cosmética natural especializada las pieles más jóvenes. Massada Essential es la línea perfecta para iniciarte en el mundo de la cosmética orgánica

2ª UNIDAD -50%
Massada Serum Jojoba
Massada Serum Jojoba Serum Natural Facial
4 reseñas
ENVÍO GRATIS 49,90 € REGALO

Essential de Massada

Sin duda, Massada nos ofrece gamas de productos que son auténticas maravillas, cada una con un propósito como pueden ser Massmed, Pearl Perfection o cualquier otra. Estas son estupendas y, de verdad, ofrecen resultados espectaculares, tal cual los prometen.

Sin embargo, hay algo que no debemos olvidar: lo esencial. Hay productos que todos deberíamos tener en nuestro tocador o mueble de baño, aquellos que son esenciales para el cuidado de cualquier persona. Son aquellos que hacen que la piel se sienta confortable y suave, los que ayudan no sólo a hidratarnos sino a mantener dicha hidratación para lograr que la piel se restructure y se vea firme.

Tus esenciales de cuidado personal a todos los niveles

¿Qué productos consideramos esenciales? Cremas hidratantes, antiarrugas, rejuvenecedora o regeneradora, algunos extractos de alta calidad como son los de olivo, aloe vera o soja orgánica, un jabón específico para nuestro rostro que usemos a diario y nos ayude a mantener el pH gracias a su alto grado de mineralización, un concentrado y una mascarilla.

Si te paras a pensarlo, con todo ello tienes una rutina de cuidado facial diario y semanal que trabaja nuestro rostro a nivel general; lo que todos debemos tener si no buscamos una gama para un fin específico.

Redacción ActualizaciónRevisión
Noé Puigpey 06-03-2024Noé PuigpeyIcono experto verificadoDirector de Cabello y Responsable en Color