Ampollas

  • 69,70 €

    Tensor facial inmediato que gracias a la microfluidificación trata en profundidad las arrugas y los signos de envejecimiento cutáneo, proporcionando un aspecto impecable al momento. Su efecto, tensor inmediato y soft focus, consigue que al instante la piel luzca más lisa, homogénea, aterciopelada y luminosa. La acción anti-aging preventiva a largo plazo,...

    Comprar
  • 72,75 €

    Concentrado facial de efecto lifting que trata desde el interior las necesidades intensas de falta de hidratación y elasticidad de la piel, visible desde la primera aplicación. El resultado es una piel más suave, hidratada y elástica. Su presentación en monodosis permite preservar su alta concentración de Ácido Hialurónico puro con diferentes pesos...

    Comprar

Concentrados y ampollas Massada

En cosmética, las ampollas son esas pequeñas dosis de producto repletas de propiedades que las convierten en auténticos elixires. Aminoácidos, vitaminas y extractos de los elementos naturales más exclusivos y más beneficiosos se esconden en estas pequeñas perlas, que son todo un placer para nuestro rostro. Pero no te dejes engañar porque su pequeño tamaño esconde una gran riqueza de elementos, siendo productos altamente concentrados y con una efectividad que, en ocasiones, se puede ver, incluso, de manera inmediata. Esto es exactamente lo que nos ofrece Massada con sus ampollas.

¿Cómo son las ampollas Massada?

Massada pone a nuestra disposición tres tipos de ampollas totalmente diferentes, de manera que, naturalmente, podamos satisfacer las necesidades de nuestro rostro, sean las que sean.

No cabe duda de que en Massada saben cómo sacarnos una sonrisa, pues sus productos son realmente diferentes y suponen, al tiempo, un tratamiento completo.

Así, encontramos concentrados o ampollas Massada de tres tipos.

  • Fast and profound tensing treatment. Es un tratamiento de tensión instantánea que hace que tus líneas de expresión desaparezcan y tus arrugas sean mínimas, haciendo que tu piel se vea más lisa, de melocotón. Incluye oligoelementos de la mejor calidad, perla, centella asiática, mijo...

  • Pure hyaluronic firming effect. Este concentrado tiene un efecto lifting para tensar nuestro rostro con un efecto natural gracias a la mezcolanza de la cantidad exacta de ácido hialurónico con castaño de Indias o Ginkgo Biloba (en general, agentes altamente hidratantes). Además, es protector frente a los radicales libres por lo que, además de hacerte ver más joven de un plumazo, previene el envejecimiento mientras las usas.

  • Multivitamin fussion. Se basa en la chía, el pomelo rosa, la soja, la naranja dulce y otros productos totalmente naturales para conseguir un aporte revitalizante, iluminando y vivificando tu rostro al instante.