card_giftcard
MUESTRAS GRATIS
ICON y MASSADA
check
Entrega en 24Horas
Pedidos antes de las 17h

ICON Stained Glass

ICON Stained Glass es la coloración semi permanente de ICON. El mejor tratamiento de brillo con pigmento natural para dar luz y color a tu cabello. ICON Stained Glass además trata el cabello y lo deja suave y con más cuerpo. No contiene amoníaco y no necesita revelador. Se aplica como un tratamiento para el pelo y dura aproximadamente 3 semanas. El resultado es un pelo brillante y reaviva el color de tu pelo. Ideal para mantener tu tono de pelo entre color y color.

ICON Stained Glass

Stained Glass es la solución para aquellas personas que quieren probar a cambiar el color de su melena pero de manera sutil e, importante, temporal. Se trata de un producto semipermanente con el que podrás realzar tu color o matizarlo de la manera más natural y respetuosa para tu pelo.

Stained Glass ICON

ICON, marca revolucionaria de productos capilares profesionales naturales, ha diseñado una línea de productos de color semipermanente llamada Stained Glass.

Esta consiste, como decimos, en un tratamiento natural para nuestro cabello, el cual verá potenciado o matizado su color durante un tiempo (ya sabemos que lo de cada cuánto ponerse el tinte es muy relativo). Los resultados van desapareciendo poco a poco, considerándose este producto como semipermanente.

Cualquiera de los tonos que escojas estará libre de alcoholes, peróxidos, resorcinol o parafenilendiamina.

Además, como puedes imaginar, son productos nada agresivos ni con el cabello ni con el cuero cabelludo. De hecho, su formulación posibilita la mejora de la calidad del pelo, le devuelve poco a poco su salud y, por supuesto, lo hace más manejable (algo que todas echamos en falta cuando os ponemos tinturas que resecan la cabellera); podríamos decir que se trata de un tratamiento de brillo con pigmento.

Además de tratar tu pelazo, Stained Glass refresca nuestro color, le da brillo y dimensión, tonifica la melena y hará que personalices tu color al mezclarlo con tu producto acondicionador, mascarilla o champú.

Stained Glass incluye, por el momento, nueve productos que van desde un marrón oscuro para uno de ellos que sólo aporta luminosidad. Podrás enfriar tus violines, hacer arder tus cobrizos, enriquecer los morenos y dorar los rubios.

Cómo aplicar ICON STAINED GLASS

Stained Glass aplicación de color semipermanente:

Este producto tiene una aplicación cómoda y sencilla que puedes llevar a cabo tú misma desde casa. Además, se puede hacer una vez por semana, de maner que podrás controlar perfectamente el matiz de tu melena. Puedes realizar este tratamiento una vez por semana o cada 15 días.

  1. Lávate el pelo con dos pasadas de tu champú preferido.

  2. Enjuaga completamente.

  3. Retira todo el exceso de humedad.

  4. Divídete la melena en las secciones que consideres que serán cómodas para la aplicación.

  5. Agita por al menos 30 segundos el recipiente de ICON Stained Glass de tu elección.

  6. Ponte guantes.

  7. Protege la línea de tu cabello y tus orejas con un poco de crema o vaselina (es uno de nuestros trucos para prevenir y quitar manchas de tinte de la piel).

  8. Comienza a aplicar el producto de raíz a puntas, como un tinte normal en cada una de las particiones. Comienza por las de delante y ve hacia atrás.

  9. Para que sea más sencillo, conforme impregnes los mechones de una sección, vuelve a sujetar esta con una pinza para no mezclarlos.

  10. Dejar 20 minutos puesto si tenemos un gorro o podemos estar dándonos calor con un secador. De no ser el caso, mantener 35 minutos.

  11. Cuanto la crema ya haya bajado de temperatura, se aclara el cabello.

  12. Aplícate el tratamiento Transformational Infusion de ICON en las zonas castigadas de tu melena para que su aspecto mejore todavía más.

  13. De vez en cuando, mezcla un poco de Stained Glass con tu acondicionador, champú o mascarilla y aplícalos en la ducha, dejando que actúen unos minutos; así revivirás el color con cada lavado.

Stained Glass ICON duración

Como hemos visto, Stained Glass es una línea de productos de coloración semipermanente. Esto significa que su efecto en tu melena, sea cual sea, permanecerá contigo por bastante tiempo pero que se irá difuminando conforme vayas lavándote el pelo una y otra vez.

Por lo general, cuanto más parecido sea el color aplicado al de tu cabello, más tiempo permanecerá, pues no se “escupe”. Sin embargo, y como ocurre con todos los colores temporales y semipermanentes, poco a poco irás viendo cómo su potencia se va perdiendo, es lo normal y por ello hablamos de productos de color que no son fijos, ese es, precisamente, su cometido.

En cualquier caso, en función de las características de tu melena, de la frecuencia de lavado y de los productos que uses, Stained Glass permanecerá contigo entre 6 y 10 lavados y verás que el resultado desaparece de manera paulatina y muy natural, sin apenas apreciarlo.

Stained Glass ICON modo de uso

Lo primero que debes hacer es escoger el tono Stained Glass que va con tu melena. No hablamos de tintes hiperpigmentados de alta agresividad que se van a adherir a tu cabello sí o sí sino de confortables cremas de color naturales que enriquecen tu tono, de manera que hay que ser realista y escoger, de entre los disponibles, aquel que case con tu base y que, por supuesto, también lo haga con el matiz que deseas añadir o potenciar.

Una vez lo hagas, la manera de aplicar el tinte es similar a la de cualquier semipermanente, lavando el cabello, secándolo hasta dejarlo ligeramente humedecido y pasando a la aplicación del producto de raíz a punta tratando de evitar el cuero cabelludo. Una vez puesto, se tapa y se le aplica calor durante una media hora, se deja enfriar y se enjuaga usando agua fría para pasar ya a acondicionar con el producto de tu elección, aunque nosotros siempre aconsejamos la línea de productos Cure de ICON porque no altera el color del cabello, lo que te ayudará a que este se mantenga por más tiempo.

Redacción ActualizaciónRevisión
Noé Puigpey 31-08-2023Noé PuigpeyIcono experto verificadoDirector de Cabello y Responsable en Color