card_giftcard
MUESTRAS GRATIS
ICON y MASSADA
check
Entrega en 24Horas
Pedidos antes de las 17h

ICON Productos Pelo Rizado

ICON Productos Pelo Rizado es la sección para las chicas Curly amantes del pelo rizado. El Movimiento Curly arrasa en todo el mundo y en MiPelazo hemos querido dedicar una sección exclusiva para las amantes de ICON Productos Pelo Rizado. Todos nuestros productos son naturales, veganos y cruelty free y además no contienen siliconas ni sulfatos por lo tanto son aptos para el Metodo Curly. Saca partido a tu melena y luce un pelo rizado perfecto desde su primera aplicación

Pelo rizado

El pelo rizado, que a tanta gente fascina, lleva consigo una debilidad extra. Y es que las curvas del cabello no dejan de ser puertas de entrada para todo aquel elemento que pueda agredir la fibra.

Por supuesto, un cabello muy bien cuidado, al igual que ocurre con el liso, va a ser menos vulnerable. Sin embargo, por lo general, el rizado tiende a cuidarse mucho menos, pues se enreda más y lo tratamos peor al peinarnos, aplicamos productos fijadores quizás poco aconsejables y como ya hemos dicho, su estructura ya de por sí es un handicap. Todo ello hace que sea mucho más sencillo que se estropee y que, por tanto, requiera de más cuidados.

Vamos a ver, aquí, todos esos productos profesionales que servirán para que tu melena rizada no se seque, se vea porosa ni rota y que, al tiempo, puedes moldearla y domarla a tu gusto y cuidarla nutriéndola e hidratándola en profundidad.

Pelo rizado productos

Sin duda, son muchísimos los productos que puede necesitar un cabello rizado, pues, además de esta característica, debemos ver qué necesidades extra tiene. Sin embargo, algunos de los productos para pelo rizado más vendidos y que funcionan a las mil maravillas y a nivel general, son los que te vamos a comentar y, sin duda, recomendar, justo aquí.

ICON Protein es un gel de doble uso, incluyendo propiedades de tratamiento gracias a su capacidad para penetrar en el interior de las fibras y nutrirlas, al tiempo que define la forma del cabello y fija, sellando los poros y otras impurezas del cabello para protegerlo.

Como el anterior, ICON Mesh también es un producto híbrido que cuida al tiempo que se usa para el styling. En este caso hablamos de una crema estilizadora repleta de proteínas que va a nutrir y fortalecer el cabello, algo esencial en las melenas más encaracoladas y, por supuesto, en las que, además, se vean otros daños como puntas abiertas, porosidad, etc. Igualmente, se usa para definir el rizo y mantenerlo fijo pero aportando flexibilidad para que su movimiento sea natural.

Otro esencial de baño para quien tiene el pelo rizado es el spray ICON Beach. Este se vaporiza suavemente y, sin aportar pelo, hidrata al máximo y da flexibilidad para que tus rizos luzcan redonditos sin estropearse. Ideal para el verano, para looks más desenfadados e incluso para los de efecto mojado.

Pelo rizado corto

Si no tienes una larga melena pero aún así tiene un cabello con rizos u ondas, seguramente estás más que pendiente de domar esos caracolillos. Para el pelo más cortito aconsejamos la crema de rizos Curl Cream de la línea India, que, en general, funciona mejor en este tipo de cabello. Con la quinoa retenemos la hidratación y el pantenol hace que la melena se maneje fácilmente, siendo fácil de peinar y dándole movimiento a la vez que la deja más flexible. La crema de Rizos de Icon India Curl Cream es el producto más vendido tanto para cabello rizado largo como pelo rizado corto

Por supuesto, esta es una opción totalmente válida si tu cabello es largo pero hemos querido destacarla precisamente en este punto porque es la mejor cuando el corte que llevas es cortito, lo define muy bien y de manera totalmente natural.

Pelo rizado hombre

Todo lo que acabamos de mencionar en el punto de cabello corto aplicaría también a los hombres de pelo corto y rizado, aconsejando la crema de rizos.

Además, como producto de styling proponemos el texturizador y champú en seco ICON Texturiz, un champú en seco. Aun así, no lo queremos para que nuestro pelo esté limpio sino porque tiene como característica segunda el texturizar las fibras capilares, como su propio nombre indica, lo que hará que tus caracoles se vean completos en una cabellera más tupida.

Ni qué decir tiene que Texturiz también ayuda a mujeres con pelo rizado tanto largo como corto pues, como puedes leer, su efecto es ideal para darle cuerpo a una melena salvaje. Además, es un champú que te ayuda a estar listo al instante, con muy buena capacidad para limpiar y quitar la grasa del cabello si se tuviese.

Si además quieres aportarle más volumen a tu pelo rizado no te pierdas toda la línea de productos para aportar volumen

Redacción ActualizaciónRevisión
Noé Puigpey 21-09-2022Noé PuigpeyIcono experto verificadoDirector de Cabello y Responsable en Color