card_giftcard
MUESTRAS GRATIS
ICON y MASSADA
check
Entrega en 24Horas
Pedidos antes de las 17h

ICON Pelo Fino

ICON Pelo Fino Todos estos productos son ideales para aquella gente que tiene el pelo muy fino. Si lo que buscas es un pelo con más volumen y densidad los productos ICON Pelo Fino son tu mejor opción para lucir un cabello denso y con mucho volumen.

Pelo fino y sin volumen

Sabemos que tener el pelo fino y sin volumen puede resultar frustrante, especialmente cuando queremos lucir un peinado espectacular. Evidentemente, también tenemos que, a nivel estético, no resulta igual de atractivo que una frondosa melena salvaje. Y por eso estás precisamente aquí, buscando los mejores productos de peluquería que te den volumen y cuerpo a la cabellera. ¿Quieres saber cuáles son?

Pelo fino y sin volumen mujer

Indudablemente, este es un problema mayoritariamente femenino. Somos las que más nos preocupamos, por lo general, por nuestro aspecto, las que solemos llevar el cabello largo y, por tanto, más expuesto y debilitado y, en definitiva, quienes nos fijamos mucho más, tanto quienes tenemos este tipo de melena como el resto.

Por este motivo, quienes tienen melenas con estas características buscan un tratamiento completo específico.

El pelo fino necesita dos cosas para lucir bien: engrosarse y fortalecerse (pues es más débil y, por tanto, más fácil que se caiga). En esta sección, por supuesto, vas a dar con todos aquellos productos de peluquería que lo consiguen y que, además, ayudan a tu cabello de muchas otras formas.

Productos cabello fino y sin volumen

De entre las muchísimas opciones que tenemos para que tu pelo gane tanto cuerpo como volumen, queremos aconsejarte unos cuantos champús. ¿Por qué? Sencillamente, este es el primer paso en cualquier rutina y, por tanto, el cimiento sobre el que irá todo lo demás, el producto que prepara el cabello.

Así, si de verdad necesitas un cambio, no dudes en echar un vistazo especialmente a los siguientes: ICON MR. A Shampoo Anticaída, con el que te aseguras de reforzar tu cabello para que, aunque sea fino, no tienda tanto a romperse y caerse, El Champú ICON Fully, un antioxidante que protegerá cada fibra capilar e ICON Cure by Chiara Recover Champú, capaz de frenar la rotura de cabello, por si este es el motivo por el que lo terminas perdiendo.

Por supuesto, disponemos de muchos otros remedios para dar volumen y cuerpo a tu melena; lo mejor es que eches un vistazo detenidamente porque vas a dar con una variedad increíble, lo que supone que, cien por cien seguro, encuentres el que mejor se adapte a tu rutina y a tu manera de cuidar tu melena. Tratamientos, elixires, productos de acabado… ¡hay de todo para transformar tu cabellera!

Pelo fino y sin volumen hombre

Y aunque lo cierto es que las mujeres lo sufrimos más, este es un problema que también se da en mucho hombres y a los que, sin duda, les acompleja, pues, dicho mal y pronto, al llevarlo corto, “se ve el cartón”.

¿Cómo podemos trabajar en ello? Fácil. Además de todo lo que ya hemos mencionado en las líneas anteriores, que, repetimos, es esencial, te proponemos el uso de ciertos productos de acabado que son ideales para poner solución al pelo fino y sin volumen de hombre o mujer.

ICON Texturiz es un producto revolucionario debido a que, a pesar de ser un champú en seco, su principal característica es la capacidad de añadir textura a nuestro pelo. Por ello, puedes usarlo como 2 x 1. Repasas tu cabello para que se vea limpio y, al tiempo, le das cuerpo y, con ello, volumen.

ICON Protein es, curiosamente, también, un producto de doble uso, siempre dependiendo de la cantidad que uses. En este caso, la recomendación es aplicar muy poquito y a capaz ínfimas para que vaya penetrando en las fibras de manera sutil y equilibrada y que, con ello, consigas mucho más cuerpo al tiempo que, ¡ojo! nutre los cabellos finos.

Redacción ActualizaciónRevisión
Noé Puigpey 21-09-2022Noé PuigpeyIcono experto verificadoDirector de Cabello y Responsable en Color