PACK ICON INDIA 4 CURL CREAM CREMA DE RIZOS 150 ml

118,00 €

PACK ICON INDIA 4 CURL CREAM CREMA DE RIZOS 150 ml

150 ml
 
PACK ICON INDIA 4 CURL CREAM CREMA DE RIZOS 150 ml

PACK ICON INDIA 4 CURL CREAM CREMA DE RIZOS 150 ml

118,00 €

PACK ICON INDIA 4 CURL CREAM CREMA DE RIZOS 150 ml

Pack compuesto por 4 INDIA CURL CREAM

Un potenciador en forma de crema que define rizos y da forma a las ondas proporcionado un aspecto exótico al cabello.

  • Ámbar que lo transforma a través de su fragancia
  • Quinoa que retiene la hidratación y mejorar la condición del cabello
  • Extracto de semillas de girasol que neutralizan los radicales libres
  • Pantenol que calma la superficie del cabello añadiendo manejabilidad, flexibilidad e hidratación
  • Antioxidantes y vitaminas que reparan la salud interior del cabello

*Esta crema de rizos es uno de los productos ICON más vendidos

*Formato: 150 ml

Más sobre PACK ICON INDIA 4 CURL CREAM CREMA DE RIZOS 150 ml

¿Tienes el cabello rizado y no encuentras un producto que satisfaga tus necesidades ni le de estilo a tu melena? Esto se ha acabado con ICON India Curl Cream. Una crema potenciadora de rizos y ondas que mejora tanto su textura como la condición del cabello por completo. Además gracias a su doble efecto tratamiento y fijación ayudará a tener un pelo hidratado y con un brillo espectacular.

Ayuda a definir y moldear los rizos y las ondas dejando el pelo suelto, con movimiento y estilizando su forma natural. Además de tener otros beneficios que ayudan a reparar las fibras capilares. Cuando buscas un nuevo producto esperas que este sea lo más completo posible y todos eso requisitos los cumple India Curl Cream.

Como activar el rizo del pelo:

Gracias a los ingredientes naturales de ICON India Curl Cream como la moringa o los aceites esenciales de ámbar y moringa tu cabello rizado siempre estará brillante e hidratado.

Ayuda a nutrir tu cabello y luce unos rizos salvajes a la vez que naturales. La crema potenciadora de rizos de ICON es uno de los productos más deseado entre todas nuestras clientas. Sus más de 700 opiniones positivas hacen de la ICON CURL CREAM el producto más vendido de MiPelazo.com

Cabello rizado, hidratado y con Brillo:

La Crema potenciadora de rizos y ondas de la línea India de Productos ICON aportará un rizo espectacular a tu cabello. Gracias a sus componentes e ingredientes naturales como la quinoa o el aceite de ambar este producto para cabello rizado se ha convertido en el preferido de muchas curly girls.

Cuando te lo apliques, verás como tu cabello reaviva el rizo y lo potencia. Gracias a su formulación, la crema de Rizos Curl Cream India de ICON es un producto de fijación para cabello rizado y a su vez lo trata durante todo el día. Ayudará a que tu pelo rizado luzca hidratado, brillante y sano durante todo el día.

Su fragancia, similar a la del India OIL, especial te acompañara a lo largo de toda su jornada. Evita los malos olores en el pelo gracias a sus ingredientes y aceites esenciales. Gracias a su textura en forma de crema, este producto ICON es un híbrido entre un producto de acabado y un tratamiento. Su aplicación se convertirá además de fácil en muy placentera. No es pegajosa y gracias a esta crema lograrás tener el cabello rizado hidratado todo el día. y algo muy importante y que a las mujeres con pelo rizado nos encanta: Elimina el encrespado

Además, define tus ondas cada vez que te apetezca. La Crema Potenciadora de Rizos de ICON no engrasa el cabello. Puedes ir aplicándote pequeñas dosis del producto a diario para que se vaya reactivando tu rizo. Aportará definición sin que esta sea un problema para el cabello a diferencia de otras espumas.

ICON CURLY HAIR: Cómo lograrlo

Icon India Curl Cream se aplica con el cabello húmedo y conseguiremos rizos u ondas fingidos y suaves a la vez que sanos y brillantes.

  • Si dejamos que nuestro cabello seque al aire conseguiremos un rizo natural y controlado.
  • Si por el contrario, secamos nuestro pelo con un secador+difusor, nuestro rizo será más definido y con más volumen.

Aunque sea una crema para definir rizos, podemos aplicarla para crear lisos, ya que en cabellos finos actúa aportando al pelo grosor y volumen, dejando un aspecto de liso natural y brillante.

Uno de nuestros trucos que siempre recomendamos en nuestro salón de peluquería es terminar la aplicación de ICON India Curl Cream con unas gotitas del Aceite de India Oil de ICON.

¿Tienes aún alguna duda? Léete este artículo de Cómo aplicar ICON CURL CREAM en pelo rizado

Transforma la textura del cabello para enriquecerlo, repararlo, darle forma y definición. Mejora la textura y la condición del cabello. Mejora la definición de rizos y ondas y proporciónale fuerza a través del aceite de Moringa, nuestro gran descubrimiento para el cabello.

A diferencia de otros productos para definir el rizo. La crema de rizos de ICON ha sido catalogada como uno de los mejores productos para pelo rizado por nuestras usuarias tal y como podéis ver en sus opiniones.

El aceite de Argán le aporta brillo. La Quinoa repara y previene las agresiones en el cabello mientras que el extracto de semillas de girasol protege. La vitamina B5 mantiene la hidratación. Ámbar que lo transforma a través de su fragancia Quinoa que retiene la hidratación y mejorar la condición del cabello Extracto de semillas de girasol que neutralizan los radicales libres Pantenol que calma la superficie del cabello añadiendo manejabilidad, flexibilidad e hidratación Antioxidantes y vitaminas que reparan la salud interior del cabello

Cambia la textura Define rizos y ondas Fortalece Toda la gama de productos INDIA de ICON se basa en las prácticas curativas del Ayurveda y en los aceites esenciales. ICON creó el concepto Hair-Yurvedics para llevar los beneficios de los aceites al cuidado del cabello. Sus ingredientes son: Aceite de moringa, aceite de ácidos grasos reconocido por devolver la vitalidad al cabello. Aceite de argán, también conocido como oro líquido, lo nutre y lo protege. Y aceite de ámbar, que se acentúa cuando entra en contacto con el aroma de cada persona. Una mezcla que al igual que los dos aceites de India el Oil y el dry Oil, te transportará a un viaje de sensaciones.

INDIA Curl cream

Crema que define los rizo y los potencia hasta conseguir un look rebelde.

Entre sus ingredientes destacan:

QUINOA:

Se considera un superalimento que no solo se destina al mundo de la gastronomía sino que ha cogido fama en el mundo de la belleza. Tiene propiedades similares al trigo y aporta hidratación y nutrición.

VITAMINA B5:

La Vitamina B5 es más popularmente conocida como Pantenol. Entre su larga lista de beneficios destacamos los siguientes: Su propiedad para frenar la caída y la rotura del cabello. También ayuda a preservar el color de nuestra melena. Es un potente emoliente e hidratante para nuestro cabello y cuero cabelludo. Y ayuda a fortalecer el cabello y estimular el crecimiento del mismo de manera sana.

SEMILLA DE GIRASOL:

La semilla que se obtiene es rica en nutrientes con ácidos grasos que son importantes para el bienestar. Posee propiedades nutritivas que proporcionan una dosis extra de nutrición. Ayuda a mejorar el aspecto del cabello dañado por el calor y los productos químicos.

CAMELIA:

Ingrediente que penetra en la fibra e hidrata el pelo. También tiene efectos protectores de los rayos del sol. Hidrata y nutre y le da más suavidad. Se usan las semillas con las que se extrae un aceite. Destacan su baja proporción de grasas saturadas y antioxidantes.

INDIA Curl cream OPINIONES

En MiPelazo.com contamos con más de 7000 opiniones reales de clientes que han comprado en nuestra Tienda Oficial. En el caso de ICON INDIA Curl cream destacamos que tiene más de 200 opiniones y con una puntuación media de 4,9/5.

Hemos seleccionado algunas de las mejores opiniones de la curl cream INDIA de Icon:

Sofia dice ‘Es lo mejor que he conocido para peinar el rizo’.

Omaira comenta ‘Mi producto estrella para cabello rizado. Un imprescindible’.

Maria está encantada ‘Buenísimo, me encanta te deja rizo natural y sin residuos’.

Eva ‘He probado muchas cremas para rizos y esta me encanta’.

Isabel comenta ‘El pelo queda sin apelmazar, suelto’.

Sonia está enamorada ‘No había probado jamás ningún producto que me dejase los rizos tan bonitos como este’

Nuria dice ‘Indispensable para rizos’.

María Julia comenta ‘No me reseca el pelo y mantiene el rizo sin encrespamiento’.

Ingredientes

INGREDIENTES / Composición:

AQUA, VP/DMAPA ACRYLATES COPOLYMER, POLYQUATERNIUM-37, CETEARYL ALCOHOL, MORINGA OLEIFERA SEED OIL, ARGANIA SPINOSA KERNAL OIL, HYDROLYZED QUINOA PROTEIN, ETHYLHEXYL STEARATE, ETHYLHEXYL ISONONANOATE, COCO-CAPRYLATE/CAPRATE, CAMELLIA OLEIFERA LEAF EXTRACT, POLYSORBATE-60, PROPYLENE GLYCOL DICAPRYLATE/DICAPRATE, PPG-1 TRIDECETH-6, PARFUM, PHENOXYETHANOL, ETHYLHEXYGLYCERIN, PANTHENOL, CITRIC ACID, HELIANTHUS ANNUUS SEED EXTRACT

CÓMO APLICAR PACK ICON INDIA 4 CURL CREAM CREMA DE RIZOS 150 ml

Cómo aplicar ICON India Curl Cream:

  1. Aplicamos India Curl Cream Potenciador de Rizos ICON en nuestras manos
  2. Emulsionamos el producto 
  3. Aplicamos ICON Curl Cream de puntas a raíz mientras cerramos la mano en puño envolviendo nuestro cabello
  4. Para más volumen en raíz repetimos este proceso hasta llegar a la misma 

¿CÓMO SE USA?

Aplica el producto en tu mano y emulsiónalo repártelo por todo el cabello. 

UN TRUCO

El mejor secreto de las que tenemos el pelo rizado

¿CUÁNTO DURA?

Uso diario. 4 meses

NOS GUSTA POR ....

• El mejor secreto guardado de las que tenemos el pelo rizado

• El aceite de argan hará que tus amigas se deslumbren al verte

• La moringa hará que tu pelo pueda con todo 

PACK ICON INDIA 4 CURL CREAM CREMA DE RIZOS 150 ml Opiniones

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

4.9 /5

Basado en 468 opiniones del cliente

  • 1
    3
  • 2
    1
  • 3
    8
  • 4
    37
  • 5
    417
Ordenar opiniones por :

Zaira S. publicado el 29/01/2023 tras la compra hecha el 24/01/2023

5/5

Deja el pelo de peluquería.

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Francisca M. publicado el 22/01/2023 tras la compra hecha el 10/01/2023

5/5

Es perfecto para definir los rizos

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Marta V. publicado el 20/01/2023 tras la compra hecha el 09/01/2023

5/5

Definición y suavidad a los rizos

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Barbara S. publicado el 20/01/2023 tras la compra hecha el 11/01/2023

5/5

Es genial y fácil de aplicar

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Juan R. publicado el 20/01/2023 tras la compra hecha el 04/01/2023

5/5

Estupendo

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

CIELO N. publicado el 09/01/2023 tras la compra hecha el 03/01/2023

5/5

Me encanta. Yo quería definir mis ondas y lo conseguí con la crema. Además te ayuda mucho con el frizz. El olor también es otro punto que me encanta.

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

RAQUEL M. publicado el 09/01/2023 tras la compra hecha el 28/12/2022

5/5

El mejor!

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Samuel M. publicado el 09/01/2023 tras la compra hecha el 30/12/2022

5/5

La mejor crema para rizos que he probado, efecto muy natural

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Maite O. publicado el 25/12/2022 tras la compra hecha el 07/12/2022

5/5

Muy buena

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Noemi C. publicado el 20/12/2022 tras la compra hecha el 25/11/2022

5/5

Hace algunos años que los utilizo y son estupendos, tanto la crema de rizos que es suave al igual que el aceite en seco dejan el pelo muy suave, con brillo y un aroma espectacular. Los recomiendo al 100%. Gracias chic@s por vuestro trabajo!!

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Rocio L. publicado el 18/12/2022 tras la compra hecha el 27/11/2022

5/5

Gran hidratacion y definicion de rizos

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Ana D. publicado el 04/12/2022 tras la compra hecha el 27/11/2022

5/5

Deja el rizo jugoso. Un producto q llevo años usando.

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Iratxe M. publicado el 04/12/2022 tras la compra hecha el 26/11/2022

5/5

Deja el cabello rizado hidratado,, suave y con brillo, eliminando el encrespado

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Mireia C. publicado el 04/12/2022 tras la compra hecha el 25/11/2022

3/5

Le pongo 3 estrellas pq aún me tengo que amoldar al producto. Una vez seco el olor perdura en el pelo aunque no es un olor que me fascine.

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Lorena T. publicado el 04/12/2022 tras la compra hecha el 25/11/2022

5/5

También me encanta la crema rizadora de icon india, deja el cabello rizado junto con el aceite india y spay dry oil, rizos flexibles, no apelmaza, cunde mucho en cuanto a la cantidad de producto a utilizar, se ve un cabello voluminoso, con brillo no se encrespa ante la humedad, y si aroma es increible.Encantada con esta crema, la cual llevo años utilizando y seguiré.

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Laura L. publicado el 04/12/2022 tras la compra hecha el 25/11/2022

5/5

Deja un pelo super hidratado y natural, me encanta

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Judith A. publicado el 04/12/2022 tras la compra hecha el 25/11/2022

5/5

Buen producto

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

LORENA R. publicado el 04/12/2022 tras la compra hecha el 25/11/2022

5/5

El producto es un pelín caro, pero cuando lo utilizas te das cuenta del porqué del precio. Además puede durar muchísimo tiempo pq solo con echar una pequeña gota ya es suficiente para dejar unos rizos fascinantes.

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Inés S. publicado el 04/12/2022 tras la compra hecha el 16/11/2022

4/5

Es un buen producto, pero caro

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Cristina G. publicado el 04/12/2022 tras la compra hecha el 24/11/2022

5/5

Me encanta !! no puedo decir mas. Deja el pelo perfecto y define los rizos muy bien.

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Completa tu rutina

-38%
9,99 € 15,99 €

Con este gorro para tus tratamientos ya no tendrás excusa, se adapta fácilmente a la boquilla de tu secador habitual, solo tienes que darle a calor y esperar 20 minutitos! Fácil uso, se hincha con el aire del secador Ligero sin nada de peso Perfecto de transportar Tubo largo para mayor comodidad Ideal para todos nuestros tratamientos ICON termosensibles

Comprar
ICON Aceite en seco
44,00 €

ICON India Dry Oil fortalece, desenreda y aporta brillo con este rico aceite Protección térmica. Bloqueador rayos UVA. Mejora la facilidad de peinado. Libre de residuos. Aporta glow. Controla los BabyAngels. *Formato: 118 ml

Comprar
98,00 €

Deja el cabello suave y joven. Elimina el encrespado del cabello Revitalizar los mechones apagados. Promueve el crecimiento del cabello sanoPack ICON INDIA está compuesto por: 1 x Champú India 250 ml 1 x India Conditioner 250 ml 1 x INDIA OIL / Aceite de India 112 ml

Comprar
33,00 €

Transforma cualquier tipo de cabello con este tratamiento sin aclarado para fortalecer cada hebra. La hoja de Aloe calma mientras la Quinoa penetra para reparar el cabello dañado y mantener la hidratación. Penetra profundamente en el cabello para ayudar a revertir daños a largo plazo. El Argán devuelve el brillo y la profundidad del cabello. Su fragancia...

Comprar
Spray desenredante ICON
31,00 €

ICON Cure Spray es el mejor producto para desenredar el pelo. Ayuda a calmar el cuero cabelludo y facilita el proceso de peinado. Elimina el cabello seco y dañado Reconstruye el cabello débil Sumerge los mechones en una textura sedosa Proporciona suavidad y mantiene la hidratación. Tamaño: 250 ml

Comprar