card_giftcard
MUESTRAS GRATIS
ICON y MASSADA
check
Entrega en 24Horas
Pedidos antes de las 17h
  • DESCUENTO
  • PACK ICON HIDRATACION LITRO DRENCH FREE INNER
  • PACK ICON HIDRATACION LITRO DRENCH FREE INNER
  • PACK ICON HIDRATACION LITRO DRENCH FREE INNER
  • PACK ICON HIDRATACION LITRO DRENCH FREE INNER
  • PACK ICON HIDRATACION LITRO DRENCH FREE INNER
PACK ICON HIDRATACION LITRO DRENCH FREE INNER
search
-25%
1000 ml

PACK ICON HIDRATACION LITRO DRENCH FREE INNER

193,50 €
258,00 €

Pack ICON Hidratación Litros está formado por:

1 x Champú ICON Drench Hidratación 1000 ml

1 x Acondicionador Free ICON Hidratación 1000 ml

1 x Tratamiento Hidratación ICON INNER 1000 ml

Si ya te has decidido a probar la línea de productos hidratantes de la marca ICON o te has enamorado perdidamente de ellos tras comenzar a utilizarlos y ver los resultados, aprovecha esta oportunidad y llévate el pack completo con ICON Drench, Free e Inner. Un total de tres litros de hidratación (cada envase es de un litro) para aplicar el tratamiento progresivamente y ver los resultados inmediatamente.

Este pack se compone de champú (ICON Drench), acondicionador (ICON Free) y de tratamiento (ICON Inner). Son tres productos muy poderosos que devolverán la vitalidad que tu cabello ha perdido por el paso del tiempo, tratamientos de peluquería agresivos o procesos de coloración. Tras las primeras aplicaciones verás resultados al instante. Un pelo más sedoso, con brillo y elasticidad.

Con la novedad de que no es un tratamiento tradicional. La aplicación del champú y del acondicionador se pueden intercalar, aplicando primero cualquier de los dos. Inner será el toque final en cada lavado para conseguir mejores resultados. Desde MiPelazo.com recomendamos aplicarlo una vez por semana de manera intensa. Aquí te contamos Cómo aplicar el tratamiento de Hidratación INNER de ICON. Todos hechos con poderosos ingredientes naturales como aceites esenciales y con un alto contenido en vitamians para fortalecer el cabello dañado y repararlo.



Productos ICON Hidratación

Uno de los aspectos más importantes para tener una buena salud del cabello y para que este crezca fuerte y sano, es que se encuentre hidratado. Para ello, no hay nada mejor que incorporar propiedades especiales a los productos que utilizas día a día y si estas propiedades son naturales, mucho mejor.

Para ello, los productos hidratación ICON son ideales para el cuidado y mantenimiento de tu cabello, para que puedas disfrutar de un pelo mucho más sano, suave y sedoso, para que brille con luz propia y sea cómodo de cepillar.

PELO NUEVO EN POCOS DÍAS

Para disfrutar de estos productos, lo único que importa es que realmente quieras tener un pelo mejor, puesto que no importa si tu cuero cabelludo es seco o es más graso, puesto que hay productos para todo tipo de pieles y de sensibilidades. De esta forma, puedes encontrar desde un champú ICON Drench , hasta productos Free acondicionador e INNER tratamiento hidratación, todos ellos con propiedades interesantes para tu cabello para que recupere su vitalidad y te quites unos cuantos años de encima.

Además de esto, puedes encontrar diferentes packs con todas las soluciones, para que tu pelo mejore en todos tus aspectos y por supuesto, todo lo necesario para darle forma y peinarte como más te guste, gracias a sus cepillos especiales. Incorporar estos productos en tu higiene del día a día, es una sencilla forma de cuidar de ti mismo, cuidar de tu cabello prácticamente sin darte cuenta.

Toma como hábito diario el cuidado de tu cabello y este además de lucir con un aspecto más saludable, será menos propenso a la caída y también a los encrespamientos. No existe una forma más cómoda de tener un pelo sano y además, completamente hidratado para todo el día, a largo plazo, tu piel te lo agradecerá.

Cómo aplicar INNER ICON

¿CÓMO SE USA?

Aplica el producto en tu mano y emulsiónalo repártelo por todo el cabello. 

UN TRUCO

Aclara el cabello con abundante agua tibia. Para las más atrevidas, hazlo con agua fría

¿CUÁNTO DURA?

Uso diario. 2 meses

NOS GUSTA POR ....

• La sensación de frescor ayuda a espabilarse a cualquiera

• El aroma a mentol nos despierta una sonrisa cada mañana. 

• Es un champú que deja el Pelazo Brillante y limpio

¿No encuentras tu producto ideal?

Preguntas y respuestas

No hay preguntas ahora mismo.

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacerla.

Preguntanos

Redacción ActualizaciónRevisión
Elena Izquierdo 02-10-2023Elena IzquierdoIcono experto verificadoExperta en cuidado del cabello