card_giftcard
MUESTRAS GRATIS
ICON y MASSADA
check
Entrega en 24Horas
Pedidos antes de las 17h

ICON CHAMPU

Los ICON Champú están diseñados cada uno para cubrir una necesidad. Encuentra tu champú perfecto de peluquería para cada tipo de pelo. Champú hidratante, Champú Detox, Orgánico, Champú para pelo graso o fino y sin volumen. Todos los ICON Champú son veganos, no contienen sulfatos ni siliconas y no testan en animales.

Comprar ICON Champú

La línea ICON Champú es una de las más completas en cuanto a cuidado de cabello. Tenemos un champú para cada tipo de pelo y cada tipo de necesidad. Todos los champús ICON no contienen siliconas, sulfatos ni parabenos y están hechos a base de productos naturales con formulaciones orgánicas.

Todos los champús ICON tienen en común que te dejan el cabello saludable, con brillo, hidratan y aportan proteínas naturales y vegetales que mejorarán el estado de tu cabello desde su interior hasta su exterior.

ICON champu opiniones

Son innumerables las opiniones de cualquier producto de ICON champú que puedes encontrar en nuestra web. La valoración la tienes arriba a la derecha, puntuando con estrellas, sobre 5. Si pulsas en ellas bajarás a la zona de comentarios de compradores verificados. Verás que todos los productos de ICON aprueban con sobresaliente (4 -o más- sobre 5).

Puesto que hay tantísimos (centenares, literalmente), nuestro consejo es que busques aquellos que incluyen información sobre las propiedades y los acabados que tu deseas. De este modo, sabrás si se trata del champú que necesitas y si funciona tan bien como te aseguramos desde MiPelazo.com.

ICON Champú : El mejor champú de peluquería

ICON es una firma de productos profesionales para el cabello reconocida mundialmente. Aunque tiene una carta extensa, por supuesto, el champú ICON es el producto estrella, como sucede en casi cualquier caso. Esto se debe, sencillamente, a que para cuidar el cabello hay que empezar bien desde el principio. Por este motivo, el primer laso, que es el lavado, ya es de sobresaliente si escoges entre los champús ICON.

Cuentan con una muy buena variedad sin excederse, de manera que dan respuesta a las diferentes necesidades de cada uno y una de nosotros y nosotras sin que nos agobiemos entre tanto producto. De hecho, si te pones a pensar, entre necesidades del cabello, tratamientos y resultados deseados, no llegamos ni a la docena; ¡no es necesario tener 30 champús ICON en carta!

La firma se esfuerza en realizar fórmulas únicas, altamente efectivas según necesidades y que, al tiempo, cumplan con otras funciones secundarias. De este modo, evitas tener que aplicarte cuantiosos productos o tener varios champús en casa. Así, en la carta de ICON te encuentras con los diferentes tipos de champú que van a satisfacerte sin importar si tienes cabello graso, pelo fino, encrespamiento, si se te cae el pelo, si es rizado o liso...

¿Qué champú ICON elegir?

Cuando nos preguntan “¿cuál es el mejor champú ICON?” siempre nos asalta la duda. Por un lado, hay que considerar el tipo de necesidad que tiene cada usuario así como sus gustos personales. Todo el mundo tiene su champú preferido, y para cada tipo de cabello existe un tipo de champú. Entonces… si tenemos que buscar el mejor específicamente para ti, tenemos que saber un poquito más (siempre puedes preguntarnos).

Este champú hidratante de ICON aporta flexibilidad a tu cabello, ligereza y ayuda a reparar aquellas puntas más secas y cabellos estropeados para devolverles la luz, flexibilidad e incluso el brillo, convirtiendo así tu pelo en PELAZO.

  • CHAMPU ICON DRENCH: El mejor champú hidratante sin sulfatos ni parabienes para hidratar el pelo dañado y seco.
  • CHAMPU INDIA ICON: El champú más nutritivo del mercado para devolver a tu pelo ese brillo y aspecto sedoso
  • CHAMPU CURE ICON: Champú reparador repleto de vitaminas y minerales para recuperar el pelo seco y dañado
  • CHAMPU FULLY ICON VOLUMEN: El mejor champú para pelo fino antioxidante. Devolverá el cuerpo y volumen a tu pelo
  • CHAMPU ICON ORGANIC: El mejor champú ecológico y natural del mercado hecho a base de Aloe Vera.
  • CHAMPU ENERGY DETOX ICON: El mejor champú para pelo graso y eliminar caspa y descamación.

Preguntas frecuentes:

Todos los champús de ICON son los mejores, no podríamos quedarnos con uno solo, simplemente hay que saber cual escoger según la necesidad de tu cabello. Un cabello seco y liso no tendrá las mismas necesidades que un cabello graso y rizado, tampoco necesitará los mismos tratamientos o productos de acabado.

Todos los productos ICON están disponibles en Mipelazo.com, además tienen asesoramiento gratuito para ayudarte a decidir y escoger bien que línea te viene mejor, cuentan con una agenda de videollamadas para un asesoramiento personalizado. Sus envíos tardan entre 24 y 48 horas y están realizados a mano con mucho mimo y cariño.

Las clientas dicen de cualquier champú ICON que te cambia el pelo desde la primera aplicación, siempre decimos que solamente utilizando un champú no tendremos resultados milagro pero si que ayuda mucho y ICON logra ese cometido, cualquier persona que utilice uno de sus champús acaba probando la línea completa por los beneficios que nota en el cabello.
Redacción ActualizaciónRevisión
Noé Puigpey 31-08-2023Noé PuigpeyIcono experto verificadoDirector de Cabello y Responsable en Color