• DESCUENTO
  • Champú_ICON_Energy_Litro_MiPelazo_1
  • Champú_ICON_Energy_Litro_MiPelazo_2
  • Champú_ICON_Energy_Litro_MiPelazo_3
Champú_ICON_Energy_Litro_MiPelazo_1
search
-25%
1000 ml

Champú ICON Energy 1 Litro

Champú ICON Detox 1000 ml

61,50 €
82,00 €
Cantidad

Champú ICON Energy 1 litro es el champú DETOX Limpieza Profunda

  • Estimula, purifica y ayuda a limpiar en profundidad el cuero cabelludo y el pelo
  • Aporta brillo y una sensación de frescor única
  • Indicado para todo tipo de cabellos

Tamaño: 1000 ml

Champú ICON Energy 1 Litro Ingredientes

Menta_Piperita_Ingrediente_Natural_Mipelazo

Menta Piperita Orgánica

Refresca y estimula el cuero cabelludo, promoviendo la circulación sanguínea y proporcionando una sensación de frescura. También puede ayudar a controlar la producción de grasa y a aliviar la picazón.

Aloe_Vera_Ingrediente_Natural_Mipelazo

Extracto de Hoja de Aloe Vera

Hidrata el cabello, proporciona nutrientes para un cuero cabelludo saludable, reduce la picazón y la inflamación, y puede fortalecer el cabello debido a su contenido de vitaminas y minerales.

Eucalipto_Aceite_Ingrediente_Natural_Mipelazo

Extracto de Eucalpito Orgánico

Tiene propiedades antisépticas y refrescantes que pueden ayudar a limpiar y despejar el cuero cabelludo, además de aportar un aroma fresco y revitalizante. También puede ayudar a fortalecer el cabello y promover su crecimiento al mejorar la salud del cuero cabelludo.

Aceite_De_Arbol_del_te_Ingrediente_Natural_Mipelazo

Aceite de Árbol de Té

Tiene propiedades antimicrobianas y antiinflamatorias que pueden ayudar a tratar afecciones del cuero cabelludo como la caspa y la dermatitis seborreica, además de estimular la circulación sanguínea, lo que promueve el crecimiento del cabello.

El Champú ICON Energy 1 Litro es ideal para mantener el cabello limpio y vigoroso. Este champú detox revitaliza el cuero cabelludo, estimulando el crecimiento de un cabello más fuerte y sano, y actuando directamente sobre los folículos.

Parte de la línea Detox de I.C.O.N, el Champú ICON Energy desintoxica y purifica, eliminando células muertas y residuos, restaurando el brillo y la vitalidad natural del cabello.

  • Revitalización del cuero cabelludo: Estimula el crecimiento saludable.
  • Desintoxicación profunda: Limpia y purifica el cabello y cuero cabelludo.
  • Resultados inmediatos: Cabello con más cuerpo, brillo y suavidad.
  • Uso recomendado: Ideal para alternar con otros productos como ICON Drench.

Champú para pelo graso formato grande:

El Champú ICON Energy 1 Litro es el producto preferido de todas aquellas personas que tienen tendencia a tener el pelo graso y / o con caspa y descamación. El cabello graso es una consecuencia de muchos factores; la alimentación, los hábitos de vida que llevamos, genética... Y es una de las irregularidades del cabello más comunes entre toda la gente. Muchas veces en épocas de más calor como primavera y verano tendemos a sudar más y hechos como este es el que produce que las partículas se queden en nuestra raíz. 

El Champú ICON Energy 1 litro es el mejor aliado para combatir y eliminar el Pelo Graso. Gracias a sus ingredientes naturales y a su formulación, el champú ICON Detox en formato litro se convierte en una prioridad para todas aquellas personas que no soportan tener el pelo graso o la raíz. Entre sus ventajas encontramos que deja el pelo mucho más suelto, con muchísimo brillo y dura mucho más el cabello limpio. 

Fin a la Caspa y a la descamación: 

Además otra de sus grandes propiedades es que es un champú ideal para tratar y eliminar la caspa y la descamación en todo tipo de cabellos. Entre sus ingredientes estrellas encontramos el Mentol, que como bien conocemos mucha gente, entre sus propiedades está la antiséptica; esta ayuda a prevenir y calmar el cuero cabelludo y la aparición de anomalías en el mismo. 

  1. Mojamos el cabello con abundante agua
  2. Aplicamos una pequeña cantidad del producto sobre la palma de la mano
  3. Trabajamos el producto para que emulsione el champú 
  4. Aplicamos sobre el cuero cabelludo
  5. Lavamos con movimientos enérgicos para activar la circulación
  6. Enjuagamos con abundante agua y en caso de ser necesario repetimos el proceso
  7. Acondicionamos el cabello con Awake ICON

INCI

Aqua (water/eau), sodium c14-16 olefin sulfonate, cocamidopropyl betaine, sodium lauroyl methyl isethionate, aloe barbadensis leaf juice, ascorbyl palmitate, buteth-3, c11- 15 pareth-7, c12-16 pareth-9, citric acid, disodium edta, glycerin, lauryl glucoside, leuconostoc/radish root ferment filtrate, menthol, panthenol, peg-120 methyl glucose dioleate, peg-150 pentaerythrityl tetrastearate, peg-200 hydrogenated glyceryl palmate, peg-40 hydrogenated castor oil, peg-6 caprylic/capric glycerides, peg-7 glyceryl cocoate, phospholipids, polyquaternium-10, propanediol, quaternium-95, retinyl palmitate, sodium cocoamphoacetate, sodium cocoyl glutamate, sodium lauryl glucose carboxylate, sodium benzotriazolyl butylphenol sulfonate, sodium polystyrene sulfonate, tocopheryl acetate, tributyl citrate, trideceth-12, trimethylsiloxyamodimethicone, wheat amino acids, ethylhexylglycerin, phenoxyethanol, sodium benzoate, parfum (fragrance), yellow 5 (ci 19140), yellow 6 (ci 15985).

Para nada, a parte de limpiar en profundidad, el champú ICON Energy Detox ayuda a aportar hidratación a tu cabello. Si notas tu pelo seco o tu melena reseca y grasa sin duda te recomendamos que añadas a tu rutina de lavado del cabello el acondicionador Awake Detox ICON

Como hemos comentado con anterioridad, el champú ICON Energy lleva como principio activo unos ingredientes orgánicos y naturales que ayudan a tratar y calmar el cuero cabelludo y como consecuencia elimina los picores de la cabeza. 

El Champú ICON Energy es uno de los mejores champús de peluquería para tratar y eliminar la caspa y la descamación. Sin duda para esta necesidad te recomendamos que como paso previo y una vez por semana realices el tratamiento ICON Shift Detox en la raíz. 

El_Truco_De_MiPelazo

TRUCO ICON ENERGY LITRO

Aclara el cabello con abundante agua tibia. Para las más atrevidas, hazlo con agua fría.

Como_Se_Usa

QUIEN USA ICON ENERGY 1 LITRO

El Champú ICON Energy 1 Litro es ideal para aquellos cabellos grasos que quieren una limpieza de mayor profundidad.

Cuanto_dura_MiPelazo

CUANTO DURA ENERGY LITRO

Uso diario: 6 meses

Nos_Encanta

POR QUÉ ICON ENERGY LITRO

La sensación de frescor ayuda a despertar a todo el mundo

Champú ICON Energy 1 Litro Opiniones

4.9 | 5

457 opiniones del cliente

108% de los clientes recomiendan este producto.

99%
7%
1%
0%
0%
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras Carta de Transparencia.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.
Ver las opiniones
×
1/5

no lo he podido probar, porque nunca me llegó.

Belén B. publicado el 05/04/2024 tras la compra hecha el 22/02/2024
5/5

Buen champú. Fresco y suave.

Mónica G. publicado el 15/03/2024 tras la compra hecha el 01/03/2024
5/5

Un gran producto

Hugo M. publicado el 07/03/2024 tras la compra hecha el 27/02/2024
5/5

Llevo poco tiempo usándolo pero de momento bien, siento que me deja el pelo fresco y libre.

Cristina U. publicado el 22/02/2024 tras la compra hecha el 04/02/2024
5/5

La tienda muy bien, siempre te meten algun regalito, y el champú genial, te deja el pelo muy suelto y brillante, para mi que he probado unos cuantos de esta casa el mejor

María Rosa M. publicado el 16/02/2024 tras la compra hecha el 08/02/2024
Más comentarios...

Completa Tu Rutina

Consulta al Estilista
¿No encuentras tu producto ideal?

Preguntas y respuestas

P: Hola. Utilizo Icon Champù Organic. Quisiera saber si se puede utilizarlo con el Icon Champù Detox Energy ? Qual es el primero ? Muchas gracias Vota VOTA 0

luana a 03 de mayo de 2021, 15:41:32

Una Respuesta: Si claro, se pueden utilizar los dos!, lo normal sería primero Energy y después Organic :)

Mipelazo a 06 de mayo de 2021, 16:45:57 0

Añadir nueva respuesta
P: Desde hace muchos años que en la cabeza me aparecen granitos de distintos tamaños con pus. he probado varios champus contra la "dermatitis seborreica" y la verdad resecan los granos pero siempre reaparecen, hay algun champu que pueda ayudarme a hacer que desaparezcan y mantenerlos a raya? Vota VOTA 0

Carlos a 16 de febrero de 2022, 23:34:23

Una Respuesta: ¡Hola guapa!!, lo ideal en tu caso seria que utilices el champú ORGANIC https://www.mipelazo.com/icon/organic-infused/icon-champu-organic-infused-litro/ ya que calma el cuero cabelludo y regula las anomalias que puedan tener gracias al extracto de CBD y el aloe vera. Es ideal para la dermatitis seborreica.

Mipelazo a 17 de febrero de 2022, 10:01:47 0

Añadir nueva respuesta
P: Hola, si utilizo el champú Icon detox energy es necesario usar otro después? Gracias!! Vota VOTA 0

Msuooe a 16 de marzo de 2022, 08:03:09

Una Respuesta: Hola!, no sería necesario pero eso si, hay que acondicionarlo

Mipelazo a 07 de abril de 2022, 14:47:50 0

Añadir nueva respuesta
P: Hola, Utilizo Icon Detox Energy, quisiera saber si es compatible con con el champú Icon Drench Champú hidratiación, y si así lo fuera saber con cuál de ellos debo hacer el último lavado. Muchas gracias Vota VOTA 1

celia arroyo a 28 de diciembre de 2020, 19:32:31

Una Respuesta: Hola! está genial utilizar los dos, la primera champunada la daríamos con ENERGY para limpiar el cuero cabelludo y el cabello y la segunda con DRENCH para darle toda la hidratación

Mipelazo a 29 de diciembre de 2020, 17:41:05 0

Añadir nueva respuesta

Preguntanos

Redacción ActualizaciónRevisión
Elena Izquierdo 10-04-2024Elena IzquierdoIcono experto verificadoExperta en cuidado del cabello