CABELLO

PRODUCTOS ICON PARA EL CABELLO

 

El cabello sufre a diario todo tipo de exposiciones a la contaminación del medio ambiente, lo que termina por degenerar el mismo, haciendo que pierda color, fuerza y brillo, lo que a largo plazo puede llegar a ocasionar problemas de caída, dotándonos de un aspecto mucho más envejecido, empeorando nuestra imagen.

Para combatir esto y disfrutar de un cabello sano, los productos ICON cabello están especialmente diseñados a mejorar la salud del mismo. Esto solo se consigue mediante el uso de ingredientes naturales junto a una novedosa tecnología, que hace que sus productos fortalezcan el cabello desde la raíz, mejorando con ello el cuero cabelludo.

Dentro de esta gama de productos para el cabello, nos encontramos desde champús convencionales, hasta champús anticaída, especiales para aquellas personas que sufran de este tipo de problema y quieran retrasar la caída de su cabello. Además de esto, otro aspecto a señalar, son los productos especiales para eliminar las toxinas del cabello, gracias a la gama DETOX. 

Todos estos productos son de uso diario, por lo que es recomendado el incorporarlos a nuestra rutina del día a día para que nuestro cabello ya no solo mejore, si no que deje de sufrir por todas las toxinas que llegan al mismo a lo largo del día.

Cremas reparadoras, aceites hidratantes, geles fijadores que además dan volumen al mismo, todo para poder mejorar la salud de nuestro cabello y además, si por la razón que sea, te cansas de tu color o de tu peinado, ICON también cuenta con una gama de colorantes, también creados con ingredientes naturales para que puedas resaltar aun más el color de tu cabello o cambiarlo dependiendo el momento que te apetezca. Mejorar la salud y el cuidado de tu cabello nunca ha sido tan sencillo como ahora con ICON.

En MiPelazo.com puedes comprar Productos ICON