ICON Acondicionador

ICON Acondicionador es la oferta de productos I.C.O.N. para suavizar el cabello. Cualquier ICON Acondicionador mejora el estado de tu pelo. Ya sea un pelo seco, pelo graso o un pelo rizado. ICON tiene una solución en forma de acondicionador para cada tipo de problemas del pelo. Gracias a este producto ICON obtendrás un pelo suave, brillante, hidratado y sano.

  • REGALO
ICON_Infusion_Tratamiento_Mascarilla_Hidratante_Express_MiPelazo_1
ICON Infusion ICON Mascarilla Hidratante Express
42,00 €
412 reseñas

Comprar ICON Acondicionador

Comprar ICON Acondicionador es una de las mejores opciones ya que la firma tiene una de las líneas más completas de acondicionadores para el pelo. El acondicionador o mascarilla es un producto cuyo objetivo es lograr un pelo más brillante, suave y cuidado. Además cualquier ICON Acondicionador ayuda a desenredar el pelo. Hay un ICON Acondicionador para cada tipo de pelo y cada necesidad. La solución para un pelo seco o dañado, o un pelo quebradizo o sin brillo la encontrarás en cualquiera de las líneas de Productos ICON.

¿Cuál es el mejor Acondicionador ICON?

I.C.O.N. dispone de un acondicionador para cada una de sus líneas de cuidado capilar. Todos ellos te proporcionan la hidratación que tu cabello necesita pero además cada una de las líneas de ICON te aportará un beneficio extra.

Uno de los acondicionadores más vendidos es el Acondicionador INDIA ICON, ayuda a reavivar todo tipo de cabello y en especial para aquellas melenas con mechas.

Si tienes el pelo seco el acondicionador ICON Free te ayuda a reparar aquellas puntas rotas. Si tienes el pelo fino el acondicionador ICON Cure te ayuda a dar más volumen a tu cabello. Para aquellas personas que tienen el pelo graso, el acondicionador ICON Awake ayudará a regular el exceso de grasa de tu raíz. Para las amantes de lo más orgánico recomendamos el Acondicionador Organic ICON, que repara el cabello y calma el cuero cabelludo. Para las mujeres con el pelo rubio o las morenas que quieren que les tire a rojo, el Acondicionador Pure Light ICON es sin duda su mejor suavizante con pigmento para el pelo. Por último, el acondicionador Antifrizz ICON ayuda a eliminar el encrespamiento del pelo fosco desde su primera aplicación

ICON Acondicionador Opiniones

El Acondicionador de ICON es uno de los más premiados y más valorados del mercado.

Podemos ponerte algunos ejemplos, como:

  • ICON FREE: “Sin él mi pelo sería un estropajo”, “Muy buen producto; deja el pelo suelto y brillante” o “Es muy bueno, lo notas desde el primer uso”.
  • ICON AWAKE: “Genial, para pelo graso me va genial”, “Frescor y sensación de limpieza profunda al instante” o “El pelo me dura más tiempo limpio y noto que limpia muy bien y brilla un montón el pelo”.
  • ICON INDIA: “Aporta bastante nutrición”, “Lo llevo utilizando más de cinco años; fantástico producto”, “Deja el pelo suave, sin apelmazar y con un olor genial” “Deja el cabello sedoso y casi sin enredos”.
  • ICON Anti Frizz: “Totalmente recomendable para quitar el encrespamiento”, “Estoy encantada; en la playa y no parezco el Rey León”, “Increíble” o “El complemento perfecto”.

Ingredientes de los acondicionadores ICON:

Los Productos ICON son todos realizados con ingredientes Naturales. Entre los más destacados son el Aloe Vera, Aceites esenciales ecológicos, Aceite de Romero, Semilla de Babasú. Además ningún ICON acondicionador contiene ni siliconas ni parabenos ni testan en animales. Todos son Cruelty Free.

¿Qué es un acondicionador para el pelo?

Un acondicionador es un producto que se aplica generalmente después del lavado para dejarlo con una mejor condición a la hora de peinarlo. Por ello, la hidratación es su propiedad principal. Se busca una mayor suavidad y soltura, más facilidad para el peinado y el moldeado e, incluso, más brillo. El objetivo es que al trabajar el cabello, no se den tirones, que este no se apelmace o que no mantenga la forma.

¿Cómo aplicar un acondicionador en el pelo?

Por norma general, se aplica después de habernos lavado y enjuagado el cabello, dejándolo actuar unos pocos minutos. Si no es muy graso, puedes usarlo a lo largo de toda la melena, incluyendo raíces (aunque en menor medida aquí).

Tiene un efecto de suavidad inmediato pensado para que podamos desenredar y que las fibras se cierren temporalmente para no dañarlas con el peine.

¿Cuánto tiempo se debe dejar el acondicionador en el pelo?

Depende de cuál elijas, pero lo habitual es que entre 2 y 5 minutos sea suficiente. En cualquier caso, con ICON siempre puedes seguir las instrucciones de la marca incluidas en el bote o bien preguntarnos a nosotros mismos. Por lo general, cuanto más completo sea, más tiempo de exposición necesitará.

¿Cuántas veces se debe usar el acondicionador?

Puesto que no es un producto pesado y que su función es la de ayudar en el peinado y conseguir sedosidad y soltura, este puede aplicarse después de cada lavado sin problema; puedes usarlo cada día de ser el caso.

Preguntas frecuentes:

Cualquier acondicionador de ICON facilita el peinado, aporta suavidad y además ayuda a que nuestra cutícula se selle, evitando que las puntas se abran. Siempre hay que acondicionar nuestro cabello sea como sea ya que al lavarlo lo "estresamos" con el movimiento generando así mayor rotura y enredos sin quererlo.

Todos los acondicionadores de ICON se aplican de la misma forma de medios a puntas, solo hay dos casos especiales que serían el Acondicionador Cure que se puede aplicar antes del champú y también en raíces ya que aporta volumen y Awake que se puede aplicar después del champú también en raíz ya que es de la linea Detox y no engrasa el cabello.

El paso a paso sería el siguiente:

Lava tu cabello con el champú ICON .
Enjuaga por completo.
Pon una pequeña cantidad de acondicionador (como una nuez) en tu mano.
Reparte en ambas manos dándole forma.
Aplica de medios a puntas.
Masajea con suavidad el cabello de arriba hacia abajo para impregnar la melena.
Si tienes el cuero cabelludo seco o irritado, también puedes aplicar el acondicionador en raíces.
Deja actuar unos minutos (mientras te enjabonas, por ejemplo).
Enjuaga el cabello por completo con agua abundante.
Sigue con tu rutina de higiene aplicando un buen tratamiento.
Redacción ActualizaciónRevisión
Noé Puigpey 10-11-2023Noé PuigpeyIcono experto verificadoDirector de Cabello y Responsable en Color