Faq Sections

¿Cómo compro en Mi Pelazo?

Para comprar en la web de Mi Pelazo tienes que:

  1. Añadir el producto al carrito
  2. Identificarte: Regístrate y así tendrás toda la información de tu pedido
  3. Indica la dirección de facturación y envío (si es distinta de la de facturación) en la página de compra
  4. Elige el método de pago
  5. Revisa que tu pedido sea correcto
  6. ¡Confirma tu compra!

Así de fácil.


¿Cuándo voy a recibir mi pedido?

En Mi Pelazo nos comprometemos a servir el 100% de nuestro catálogo en 24-72h. Trabajamos con los mejores partners logísticos para que recibas tu pedido en el menor tiempo posible.


¿Me avisaréis del estado de mi pedido y envío?

Si te has creado una cuenta al realizar el pedido te será más fácil hacer un seguimiento de éste.

Si no te creaste una cuenta, puedes hacerlo en la página de Seguimiento.

En cuanto el transportista disponga de tu pedido, recibirás un mensaje de éste informándote del estado y el número de seguimiento.


¿Es seguro comprar en Mi Pelazo?

Mi Pelazo es 100% seguro. Por esto no almacenamos información bancaria ni los datos de tu tarjeta de crédito.

En el momento del pago con targeta serás dirigido a la pasarela de pagos Servired.

Si tu pago es a través de PayPal (tanto en tarjeta como con tu cuenta PayPal), serás dirigido a la pasarela de pago de PayPal.

Los pedidos de transferencia bancaria no serán expedidos hasta la confirmación del pago, que se realizará los siguientes 4 días hábiles.


¿Son productos de calidad?

En Mi Pelazo trabajamos directamente con los fabricantes de los mejores productos de cosmética y estética.

No vendemos segundas marcas.


¿Dónde puedo registrarme?

En la parte superior derecha de la web puedes encontrar el apartado de iniciar sesión. Es necesario que indiques tu nombre completo, una dirección de e-mail y una contraseña para acceder a tu cuenta.

También puedes dirigirte a la página de crear cuenta Mi Pelazo.


He olvidado mi contraseña. ¿Cómo puedo acceder a mi cuenta?

Si dispones de una cuenta en Mi Pelazo y has olvidado tu contraseña puedes acceder al apartado "Iniciar sesión" en la parte superior derecha y hacer clic en "¿Olvidaste la contraseña?". Seguidamente indica la dirección de correo electrónico y recibirás un e-mail para restablecer la contraseña.


¿Puedo devolver un artículo?

Por supuesto, consulte nuestra sección devoluciones para conocer toda la información. Para proceder a hacer una devolución es necesario contactar con el servicio de Atención al Cliente. (L-V de 8.00h a 20.00h) al 935 66 63 29, info@mipelazo.com o a través de nuestro formulario.


¿De qué métodos de pago dispongo?

Para tu comodidad ponemos a tu disposición 4 métodos de pago para que elijas el que más te convenga:

  • Tarjeta de crédito: Se acepta Visa y MasterCard. Los cobros a través de la pasarela de pago se efectúan en la plataforma de nuestro proveedor de ese modo podemos garantizar la máxima seguridad en los datos personales.
  • PayPal: Aceptamos también pagos a través de PayPal. En este caso también se realizan los pedidos a través de su plataforma de pago para garantizar la seguridad de los datos.
  • Apple Pay: Solo operativo para aquellos usuarios que lo tengan activo. En este caso también se realizan los pedidos a través de su plataforma de pago para garantizar la seguridad de los datos.

¿Puedo cambiar mi dirección de envío?

Sí, puedes cambiar la dirección siempre que el producto no haya salido ya de nuestros almacenes. Debes ponerte en contacto lo más rápido posible con el departamento de atención al cliente para que procedan a cambiar los datos en el sistema. (L-V de 8.00h a 20.00h) al 935 66 63 29 o info@mipelazo.com.