card_giftcard
MUESTRAS GRATIS
ICON y MASSADA
check
Entrega en 24Horas
Pedidos antes de las 17h

ICON TEXTURIZ: Como aplicar champú en seco texturizador y Opiniones

Publicado el : 18/09/2019 10:30:47
Categorías : Tratamientos para pelo , Tutoriales

ICON TEXTURIZ: Como aplicar champú en seco texturizador y Opiniones
Productos relacionados

La rutina de lavarnos la cabeza, secarnos el cabello y peinarnos nos quita muchísimo tiempo. El champú en seco es la solución para aquellos días en los que vamos escasos de tiempo sin descuidar el cuidado de nuestro cabello. En un solo instante hará que nuestro pelo se vea como si estuviera recién lavado.

icon_texturiz_champu_en_seco

La nueva obsesión que revoluciona el mercado de belleza: ICON TEXTURIZ Champú en seco.

Fija en la medida que deseemos sin apelmazar y se mantiene a lo largo de todo el día, para no renunciar a tener un pelo sano y brillante. 

Vivimos con prisas, y no podemos dedicar todo el tiempo que deberíamos al lavado de nuestra melena para eliminar por completo los residuos, nutrir nuestro cabello y que coja cuerpo.

Por todo ello os presentamos un producto con el que podemos conseguir todo esto en un tiempo récord: ICON Texturiz Champú en SECO y Texturizador. Un champú en seco que además de aportarnos un frescor extra; limpia, da textura, volumen y cuerpo a nuestro cabello.

 

  Beneficios de usar un champú en seco de ICON

Es perfecto para utilizar en esas largas jornadas en las que sentimos que tenemos sucio el cabello, aunque lo hayamos lavado por la mañana. Nos aportará sensación de frescura, brillo, volumen y un extra de soltura.

Ideal para darle a nuestro pelazo una segunda vida y textura llena de brillo y limpieza profunda. Con ICON Texturiz Champú en seco aportaremos frescor a la raíz de nuestro cabello y lograremos darle forma y volumen a nuestra melena.

 

Antes de entrar a profundizar en cómo utilizar el Champú en Seco ICON Texturiz, queremos destacaros su doble funcionalidad. La primera es como champú en seco, como ya os hemos comentado. La segunda es la capacidad de convertirse en un spray que aporta textura y volumen a nuestros peinados.

  

  ICON TEXTURIZ Champú en seco: Modo de empleo

 

1. El primer paso de todos y, aunque lo parezca, no el menos importante, es cepillar bien nuestro cabello. Eliminaremos nudos, enredos, residuos y lo prepararemos para una correcta penetración del producto.

2. Igual de importante es agitar bien el tarro del spray antes de comenzar a utilizarlo para así conseguir que se mezclen bien todos los ingredientes activos. 

3. Seguidamente, procedemos a pulverizar directamente sobre nuestras raíces, a una distancia de unos 20 centímetros como mínimo, y en pulverizaciones cortas.

Debemos dejar actuar el champú en seco ICON Texturiz durante dos o tres minutos, sobre todo en las zonas más grasas. Así conseguiremos que se absorban todas las impurezas, los residuos y el exceso de sebo existentes tanto en el cuero cabelludo como en las raíces. 

4. A continuación, masajeamos el cabello con una toalla, o si no lo ahuecamos directamente con los dedos.

5. Acto seguido cepillamos el pelo para eliminar todos los posibles residuos que hayan podido quedar (restos de polvillo blanco) o el exceso de producto.

6. También podemos aplicar nuestro champú en seco ICON Texturiz sobre nuestro cabello recién lavado. De esta manera reforzaremos nuestro peinado y nuestro cabello tardará más en ensuciarse y engrasarse.

 

  Truco para desengrasar el flequillo:

Levantadlo y pulverizad el champú en seco desde abajo, evitando el contacto del producto con la frente; quedará como nuevo.

 

  Truco para aplicar el champú en seco ICON Texturiz

Si no tenéis pensado lavaros el pelo por la mañana, aplicad el champú en seco por la noche antes de iros a dormir. Así conseguiréis que actúe toda la noche eliminando la grasa y desaparecerán los tan poco deseados residuos del producto mientras dormimos. Por la mañana solo tendremos que peinar con el cepillo o directamente con los dedos. ¡Veréis que resultado!

 

  Cómo utilizarlo como pulverizador texturizante para conseguir más volumen 

Para conseguir aportar más volumen a nuestro cabello o peinado con Texturiz de ICON, os enseñamos un truco para que la sensación sea la de tener más pelo. Lo vaporaremos por cada sección y subsección de nuestro cabello, y dejaremos actuar y secar unos minutos para que fije así la textura deseada. Si lo hacemos con la cabeza boca abajo, será mucho más efectivo.

 Después ya podemos proceder a dar vida y forma peinándolo con nuestros peines y cepillos habituales, o con los mismos dedos.

 

  Momentos ideales para utilizar el champú en seco

 

Gimnasio: Todos vamos justos de tiempo algún día al salir del gimnasio. En esos días de prisas, nuestro champú en seco ICON Texturiz es nuestro aliado perfecto. ¡Aplicamos en las raíces después de finalizar nuestra rutina de ejercicios, peinamos y…LISTOS!

Peinados: Nos ayudará a aportar mucha textura y cuerpo a nuestros peinados. Especialmente si nuestro cabello está recién lavado. Además, hará que nuestros peinados sean más duraderos.

Viajes: Cuando estamos de viaje queremos perder el mínimo tiempo posible en nuestra rutina capilar. El tiempo que le restemos a ésta se lo sumamos al viaje. No olvidéis añadirlo a vuestro equipaje para poder refrescar vuestro cabello de forma rápida y sencilla.

Cabello apagado y apelmazado: Es el momento ideal para aplicar el champú en seco. Conseguiremos que el cabello fino se vea más grueso y con más textura. A las melenas largas, nos permitirá tener un pelo bonito y largo a la vez que le aportamos volumen para que no se vea pobre.

Podéis aplicar champú en seco ICON Texturiz individualmente o también podéis mezclarlo en cócteles con los distintos productos de la línea Liquid Fashion de ICON.

Ya sabéis que en MiPelazo.com tenéis toda la línea Liquid Fashion, siempre al mejor precio.

  Opiniones ICON Texturiz Champú en Seco:

En MiPelazo.com tenemos más de 1000 opiniones reales de Productos ICON de nuestras clientas. Aquí te destacamos las más reincidentes de todas:

  • Raquel afirma que para esas mañanas en las que te levantas con poco tiempo y el pelo no está brillante, con ICON Texturiz el problema está arreglado en 2 minutos. 
  • Otra de nuestras clientas, afirman que es uno de los mejores texturizadores del mercado. Aporta un extra de volumen que a todas nos gusta. 
  • María, por su parte, comparte un truco que nos ha encantado. Se lo aplica en raíz directamente y se pasa la yema de los dedos, así puede tener el cabello liso con volumen extra en raíz. 
  • Aquellas personas que tienden a tener el cabello graso o el flequillo graso, este producto lo llevan siempre encima para eliminar ese brillo y esa textura que tan poco gusta en tan solo 1 minuto. 
  • Laura, afirma que aquellos días en los que te lavas el pelo por la mañana y pasadas unas horas, volvemos a notar el pelo apelmazado, aplicando ICON Texturiz vuelven a tener el cabello con movimiento, frescura y mucho brillo. 
  • Carmen nos da otro truco, aplicar ICON Texturiz Champú en Seco por la noche antes de dormir si no queremos lavar el pelo por la mañana. De esta manera, al levantarnos y peinarlo un poco con la yema de los dedos, tendremos pelazo con volumen y durante la noche habrán desaparecido los posibles restos de producto. 
Redacción ActualizaciónRevisión
Alejandro Mateo 18-09-2019Alejandro MateoIcono experto verificadoResponsable de estrategia y contenidos
Añadir un comentario