card_giftcard
MUESTRAS GRATIS
ICON y MASSADA
check
Entrega en 24Horas
Pedidos antes de las 17h

Need Help?

ICON CHAMPÚ DRENCH OPINIONES:

Publicado el : 20/03/2019 15:33:48
Categorías : Tratamientos para pelo , Tutoriales

ICON CHAMPÚ DRENCH OPINIONES:

MiPelazo.com es la tienda oficial de Productos ICON con mejores opiniones. En nuestra web encontrarás más de 600 opiniones reales. Estas Opiniones de ICON CHAMPÚ DRENCH son de clientes que lo han comprado y usado.

El ICON CHAMPÚ Drench viene presentado en dos tamaños:

  CHAMPU ICON DRENCH

El CHAMPÚ DRENCH de ICON está diseñado para hidratar el pelo seco, estropeado y dañado. Además, es el mejor champú para ayudar a devolver el brillo a tu pelo.

Hay que destacar también que este champú ICON aporta manejabilidad y movimiento a tu melena.

A todo esto, hay que sumar que repara el cabello dañado desde el interior como el exterior. Cabe decir que es ideal para cabello dañado por procesos químicos.

Queremos destacar que cuando hablamos de procesos químicos nos referimos a:

  • Pelo Teñido
  • Tintes de color Fantasía
  • Mehcas
  • Decoloraciones
  • Balayage
  • Alisados
  • Taninoplastias
  • Keratinas
  • Alisados Japoneses

La hidratación es un proceso esencial y necesario para tener un cabello sano y brillante. Entre otros problemas que puede ocasionar la falta de hidratación encontramos: La caspa, la descamación, el cabello roto, pelo quebradizo etc...

En MiPelazo.com el CHAMPU ICON DRENCH tiene más de 100 opiniones reales con una nota media de 4.8 sobre 5. Es uno de los productos ICON más vendidos y mejor valorados.

  OPINIONES ICON DRENCH CHAMPÚ

Hemos intentado recopilar las mejores opiniones de este PRODUCTO ICON. Entre todas nuestras clientas destacan las siguientes valoraciones:

Carmen nos dice que es el mejor champú que ha probado porque le deja el pelo súper hidratado y limpio.

Raquel comenta que este champú es genial ya que hidrata en profundidad sin engrasar el cabello.

Sonia nos cuenta que aun solo habiéndolo utilizado una vez, la impresión es súper positiva, el champú es denso y hace una espuma muy agradable; se nota el pelo tan limpio como hidratado.

Victoria Natalia dice que le deja el pelo estupendo y le aguanta limpio más que con ningún producto de ninguna otra marca.

Natalia que nos comenta que tiene el pelo muy encrespado, y el Icon champú Drench se lo hidrata tanto que es de la única manera que lo puede “domar”.

Yelena afirma que es “su champú de cabecera” y nos apunta que es el mejor, sobretodo si vives en una zona con aguas duras, tienes el pelo tintado o necesitas lavarlo con mucha frecuencia. Deja el pelo muy suave y hace buena espuma.

Sandra comenta que cada día está más contenta con su uso, permite domar el pelo encrespado sin darle peso.

María Ana nos revela que se lo recomendaron porque ella es nadadora y le va genial, aportándole el plus de hidratación que necesita su cabello en continuo contacto con el agua, el cloro

Melany ha encontrado el equilibrio perfecto con el Icon champú Drench: hidratación total sin dejar el cabello graso.

Elisa tiene el pelo con las raíces grasas y el largo súper seco por los tintes y la decoloración, y el Icon champú Drench se lo deja súper limpio e hidratado.

  TRUCOS SOBRE EL ICON DRENCH CHAMPÚ

Nuestras clientas nos han desvelado trucos tan buenos como el que nos da Ainhoa en su opinión, que nos comenta que ella mezcla el ICON champú Drench Hidratación junto con el ICON champú Energy Detox una vez a la semana, y el resultado es increíble, ya que consigue limpieza en profundidad, sensación de frescor, hidratación máxima y un brillo sensacional.

El Champú ICON DRENCH es un champú de uso diario.

Ya sabes, en MiPelazo.com encontrarás los mejores precios de Productos ICON

Productos relacionados
Redacción ActualizaciónRevisión
Marta Albertí 10-05-2019Marta AlbertíIcono experto verificadoExperta en cuidado del cabello
Añadir un comentario

Need Help?