ICON ANTIDOTE: ¿CÓMO APLICARLO?

Publicado el : 21/02/2019 16:00:45
Categorías : Tratamientos para pelo , Tutoriales

ICON ANTIDOTE: ¿CÓMO APLICARLO?

  Tratamiento ICON Volumen

No todos los tratamientos capilares empiezan y acaban en la ducha. Es el caso de Icon Antidote porque está hecho para ser portable, es decir, se tiene que dejar puesto en el cabello para que haga efecto. 

 

 

Icon Antidote ayuda a eliminar el daño del cabello, ya sea producido por el paso del tiempo o por el daño que tú misma le provocas sin querer, como con los aparatos de calor. 

Lo que hace es llenar el cabello de hidratación, revitalizándolo, proporcionándole cuerpo y preparándolo para los productos styling. Además, regula la porosidad del propio pelo desde la raíz hasta las puntas para tener un cabello totalmente sano. 

Está compuesto por 10 tipos de ingredientes que se centran en la hidratación y en otros 7 más de acabado.

¿Estás lista para tener un cabello sano, fuerte y con aspecto joven? Pues apunta cómo lo debes aplicar.

  ¿CÓMO APLICA ICON ANTIDOTE?

Tiempo necesario: 5 minutos.

  1. Cabello Húmedo

    Se usa justo después de haberte lavado el cabello, como lo haces normalmente, y de haberle quitado la humedad con una toalla, de modo que aún debes mantenerlo húmedo. 

  2. Cantidad en la mano

    Echa una poca cantidad en la palma de las manos y calienta el producto antes de aplicarlo en el pelo. Debes depositarlo, primero, en las puntas e ir subiendo por la melena hasta la raíz. 

  3. Péinate y repártelo

    Luego cepíllate el cabello con un pelo, así conseguirás que el producto quede bien repartido, también notarás que lo podrás peinar más fácilmente. 

  4. ¡LISTOS!

    Finalmente, ya puedes utilizar el producto styling, de acabado, que deseas, ya que tendrás el cabello totalmente preparado para cualquier peinado que le quieras hacer. 

El resultado es fácilmente notable a simple vista y al tacto, porque lucirás una melena con cuerpo, sana y totalmente suave

  TRUCO DE PELO

Un pequeño truco, para esos días en los que tu cabello no está por la labor, es humedecerte un poco el pelo y aplicarte una pequeña cantidad de Icon Antidote , sobre todo de medios a puntas. Así volverá la suavidad e hidratación a tu cabello.

Productos relacionados
ICON 250 ml
31,50 €

Crema revitalizante antioxidante. Trata el cabello dañado a la vez que incrementa el cuerpo. Esta crema sin aclarado también es rica en vitaminas. Además  acondiciona, añade cuerpo, hidrata y también revitaliza el cabello dañado. Repara el cabello dañado Llena el cabello de hidratación Crea una superficie de aspecto joven y repleta de vitaminas Prepara el...

Comprar
ICON 250 ml
90,00 €

Este Pack ICON aporta:  Incrementa el cuerpo y la fuerza Reconstruye la forma Añade volumen a la vez que nutre Aporta un brillo joven Para todo tipo de cabellos   Pack Antioxidante ICON Incluye: Champú Fully 250 ml Acondicionador 60 segundos Infusion Tratamiento Antidote 250 ml

Comprar

Share

Añadir un comentario