El mejor champú para el pelo rizado

Publicado el : 26/12/2018 07:58:41
Categorías : Corte Pelo Rizado , Cortes

El mejor champú para el pelo rizado
Productos relacionados

  Champú pelo rizado

Las personas que tienen el pelo liso, suelen envidiar a aquellas que lo tienen rizado por naturaleza. Sin embargo, las segundas se encuentran con un gran inconveniente, tienen que cuidarlo y nutrirlo con todos los componentes necesarios para que se siga viendo tan fuerte y joven como el primer día.

Con la ayuda de estos 3 champús, no tendrás que seguir preocupándote por ello y continuarás disfrutando de un cabello suave y protegido durante más tiempo. 

 

 

 

  Champús para pelos rizados

  1) Champú India

La gran ventaja es que el Champú India da fuerza al pelo rizado, le proporciona más suavidad, podrás verlo siempre joven y, gracias a que está compuesto con Manteca de Karité, elimina el encrespado. Sus aceites exóticos Moringa y Argán nutren de todos los nutrientes necesarios al cuero cabelludo mientras lo reparan, dan vida a los mechones apagados y se logra un aspecto más revitalizante. Si algo caracteriza a este Champú ICON es que complace a todos tus sentidos.

  2) Champú Energy

Es importante que el pelo esté bien equilibrado, para ello, se le deben suministrar todas las vitaminas necesarias. El Champú Energy estimula el cuero cabelludo y hace que el pelo crezca con más fuerza y sano. Estarás estimulando, purificando y ayudando a que tu pelo esté completamente limpio, tanto interior como exteriormente, mientras dejas una sensación de frescor única. Está indicado para todo tipo de cabellos.

  3) Champú Fully

Que el pelo tenga un aspecto cuidado, además de un gran cuerpo, hace que puedas verte mejor a ti misma. Puedes ayudarte del Champú Fully para dar volumen a los pelazos y, como está cargado de ingredientes especiales para combatir el envejecimiento, tendrás un tacto más cuidado y flexible. La idea principal es dotar de volumen al pelo a la misma vez que mejoras su aspecto y, al estar indicado para todo tipo de cabellos, no tendrás que preocuparte por si lo daños en el proceso.

Consulta cuál es el Mejor Champú ICON para tu pelo

Redacción ActualizaciónRevisión
Alejandro Mateo 10-05-2019Alejandro MateoIcono experto verificadoResponsable de estrategia y contenidos
Añadir un comentario