Need Help?
Cómo aplicar Proshield ICON Tratamiento Proteinas
Publicado el :
10/09/2019 10:24:11
Categorías :
Tratamientos para pelo
, Tutoriales

Empieza la temporada de la puesta a punto para lucir perfectas, pero no solo en lo que a cuerpo se refiere, sino también al cabello. El pelo se ve muy expuesto a los factores externos, como el sol o la contaminación, y se suele tocar constantemente. Además, si le pasas las planchas o no lo peinas debidamente, lo vas resintiendo haciendo que luzca dañado y sin vida.
Pero no temas, porque hoy te vamos a hablar de un tratamiento que actuará como escudo protector protegiendo el cabello débil, pero también aportándole gran cantidad de proteínas para que vuelva a la vida sano, fuerte y con cuerpo. ¿De qué estamos hablando? Pues del Tratamiento de Proteínas de ICON.
¿CÓMO APLICAR PROSHIELD ICON?
Con Proshield de ICON ya no vas a tener ninguna excusa a tu pelo maltratado porque es muy fácil de aplicar, y lo puedes hacer tanto con el cabello húmedo como seco.
Lo que tienes que hacer es aplicarte el producto desde la raíz hasta las puntas sellando bien con las manos. Luego, repartelo con la ayuda de un cepillo, pero si tienes el pelo rizado es mejor que lo hagas con el pelo húmedo, ya que te será más fácil peinarlo así.
Puedes saber más sobre este producto leyendo nuestro artículo ICON PROSHIELD TRATAMIENTO PROTEINAS OPINIONES
Hazte un recogido, te recomendamos que lo hagas en la zona alta de la cabeza porque la idea es que te vayas a dormir con él puesto. De esta manera, tu cabello se irá alimentando de todas esas proteínas que Proshield le está dando. A la mañana siguiente lávate el pelo con mimo, ya sabes, con un debido masaje en el cuero cabelludo con la yema de tus dedos, utilizando tu champú ICON favorito.
Otras formas de aplicar Proshield
Por otro lado, si el tiempo escasea en tu día a día o no te sientes cómoda durmiendo con el producto puesto, puedes aplicar este tratamiento de otras dos formas:
- Aplícalo por las mañanas y dale calor con el secador durante unos 15 minutos. Luego dúchate como normalmente lo haces. Verás que enseguida ya notas cambios en tu pelo.
- Déjate el tratamiento Proshield puesto durante todo el día para que vaya haciendo efecto o mientras haces algún hobby, como hacer ejercicio, leer, etc. Solo tienes que recogerte el pelo para que no te moleste en tus tareas.
Asimismo, si tienes el pelo rizado, te recomendamos que lo lleves todo el día puesto, es decir, que lo apliques una vez que te has lavado el pelo y que dejes secar el cabello con él puesto. Puedes ponerte, incluso, tu producto de acabado sin ningún problema porque el tratamiento seguirá haciendo su efecto.
Lo genial de este tratamiento es que los resultados son muy rápidos y desde el primer uso ya los empiezas a notas. Además, es muy recomendado para después del uso de químicos, como los tintes. Va muy bien para los cabellos debilitados, para el pelo fino, porque aporta cuerpo, o si te has puesto un color muy vivo en el pelo, ya que ayuda a alargar el color.
Trucazo del estilista
Para terminar, te vamos a compartir un TRUCAZO que le va a ir de mil maravillas a tu pelo. Lo que tienes que hacer no es más que mezclar Proshield con Inner, que es un tratamiento súper hidratante, y dejarlo actuar toda la noche y el día. Al lavarte el cabello podrás ver por ti misma cómo está mucho más sedoso, pero fuerte y reparado.