Como aplicar Productos ICON Antifrizz BK: Tratamiento antiencrespamiento natural

Publicado el : 21/06/2019 09:51:48
Categorías : Tratamientos para pelo , Tutoriales

Como aplicar Productos ICON Antifrizz BK: Tratamiento antiencrespamiento natural
Productos relacionados

Cabello encrespado y rebelde, problema a resolver por las personas en su mayoría. Es un problema que se da por varios factores como los procesos químicos, los tintes, o los mecánicos, así como el uso de secadores para el pelo y planchas. Por lo que hay que mantener la salud capilar en todo momento.

La resequedad hace que el cabello tienda a sufrir frizz que va aumentando cuando el ambiente está húmedo, por lo que en climas de este tipo se sufre más de este problema. 

Regularmente el cabello encrespado es sinónimo de falta de humedad y aceites naturales, la capa de la cutícula exterior se vuelve áspera haciendo que el pelo sea más poroso por lo que las moléculas de humedad del aire se pegan e hinchan.

como-aplicar-productos-icon-bk-tratamiento-antiencrespamiento-natural

  ICON Antifrizz: Tratamiento antiencrespamiento natural

Los remedios caseros muchas veces son efectivos. Sin embargo el problema al utilizar estos remedios es que en ocasiones suelen llegar a tardar en hacer efecto, situación que no sucede con los productos que se pueden comprar en las tiendas, como el Pack Tratamiento antiencrespamiento natural ICON Antifrizz.

ICON propone BK, es un producto Trinity para obtener un cabello suave y liso. Lo cual para muchas mujeres, puede ser incluso un sueño. Pero como el estado natural de todos los seres humanos es que nacemos con cabello con larga melena se ha creado BK de ICON, un producto natural con ingredientes orgánicos utilizados con los avances científicos más actuales.

ICON BK es elaborado con una fórmula muy efectiva y natural que ofrece 100% una solución alternativa a la keratina teniendo como resultado BK, que es una línea que ha revolucionado utilizando Biotina y Keraveg 18 que ayuda a transformar el cabello.

 

 

  Cómo Aplicar paso a paso el Tratamiento Antiencrespamiento de ICON BK

  • Con el cabello limpio y libre de champú se deberá aplicar el acondicionador BK de ICON masajeando muy bien de la raíz a las puntas y aclarando bien hasta que quede libre de producto.
  • Finalmente hay que usar el bálsamo SMOOTH BK de ICON antiencrespamiento una vez fuera de la ducha. Se aplica por el cabello, repasando cada mechón con las manos (simulando una plancha), aplicando con las dos manos en cada mechón la cantidad indicada.
  • Y por último, debemos repartir el producto muy bien con un peine sin enjuagar y dejando secar, o dándole forma con el secador.  

  Recomendaciones para alisar el cabello: 

  • Usar agua fría para el final del aclarado.
  • No frotar el pelo con toalla, dejarlo secar de manera natural.
  • Utilizar peines de cerdas naturales.
  • No abusar de secadores y planchas.
  • No lavar en exceso el cabello.
  • No tocarse el cabello con las manos.
  • Usar la gama de productos ICON para todo el proceso del lavado del cabello.

  Tutorial Cómo aplicar Bálsamo Antiencrespamiento ICON

Redacción ActualizaciónRevisión
Alejandro Mateo 21-06-2019Alejandro MateoIcono experto verificadoResponsable de estrategia y contenidos
Añadir un comentario