card_giftcard
MUESTRAS GRATIS
ICON y MASSADA
check
Entrega en 24Horas
Pedidos antes de las 17h

BK ANTIFRIZZ de ICON: alternativa a la Keratina

Publicado el : 05/02/2019 12:05:37
Categorías : Corte Pelo Liso , Cortes

BK ANTIFRIZZ de ICON: alternativa a la Keratina
Productos relacionados

Si sientes que tu pelo está cada vez más encrespado, estropeado, sin vida, seco y que hagas lo que hagas parece que no mejora, seguro que se te pasa por la cabeza irte a hacerte un tratamiento de Keratina. Pero en este post te vamos a recomendar otra alternativa que te ahorrará horas de peluquería, y que te lo puedes hacer tú misma en casa. Se trata de la gama ANTIFRIZZ de Icontambién llamado Anti-Frizz Regimedy.

Con esta gama se combate el encrespamiento, producido por un mal sellado de la cutícula del pelo provocando la entrada de humedad, gracias a la Biotina o vitamina B esencial y al Karaveg18. Con la Biotina se fortalece el cabello y ayuda a retener las proteínas y aminoácidos, y, por otro lago, el Keraveg18 está compuesto por ingredientes vegetales enfocados a eliminar el encrespamiento, hidratar la cutícula y, por tanto, facilitar su peinado y reducir su posible rotura. 

  VENTAJAS DEL REGIMEDY ANTIFRIZZ DE ICON

Entre las ventajas del uso de este tratamiento destacamos que es una de las mejores alternativas al sistema tradicional, que suele durar unas tres horas, fortalece el pelo y controla el encrespamiento, reduciendo también la electricidad estática, y hace, además, que el cabello se vea y sienta muy sano y brillante. Es un tratamiento mucho más seguro que otros que utilizan productos químicos y protege el color del cabello. 

BK de Icon está formado por tres productos: 

  • CHAMPU ANTIFRIZZ : es el champú anti-encrespamiento de esta línea y su función es devolver la hidratación a tu pelo a la vez que lo suaviza y fortalece. 
  • ACONDICIONADOR ANTIFRIZZ: aporta mayor hidratación al cabello, así como los nutrientes que necesita tu pelo para deshacerse del encrespamiento y para que combata las puntas abiertas. El resultado es un pelo sedoso, sin textura errática. 
  • Smooth - bálsamo: con el bálsamo ayudas a sellar la hidratación y proteínas que se han introducido dentro de tu cabello. Le da fuerza a cada hebra y brillo, pero también controla el encrespamiento, manteniendo a  raya, también, a los pequeños pelos rebeldes. 

Con la ayuda de Smooth notarás que el tiempo de secado es mucho menor y que tendrás una textura más suave. 

  FORMA DE USO DE ANTI FRIZZ DE ICON

Lo primero que debes hacer es aplicarte el champú, Wash, con el pelo ya mojado y aclararlo por completo. Luego aplica Bath desde las raíces hasta las puntas. Debes dejarlo actuar, al menos, durante cinco minutos, por lo que aprovecha para darte masajes circulares en el cuero cabello, así haces tiempo para que la cutícula se vaya sellando. 

Aclara el acondicionador y, una vez que te hayas secado el pelo con una toalla y eliminado un poco la humedad, ya puedes echarte Smooth, el bálsamo, desde las raíces hasta las puntuntas. Asegúrate de que el producto está bien repartido por todo el cabello con un cepillo o peine. 

Después de este último paso, ya puedes secarte el pelo con el secador y acabar el tratamiento pasándote la plancha, así tendrás un liso mucho más pulido.

Redacción ActualizaciónRevisión
Alejandro Mateo 23-05-2019Alejandro MateoIcono experto verificadoResponsable de estrategia y contenidos
Ver todos los comentarios (1)

Silvia Gimenez Gómez


30/01/2020 21:20:19

Si,tengo la Keratina hecha este tratamiento me sirve?

Añadir un comentario