card_giftcard
MUESTRAS GRATIS
ICON y MASSADA
check
Entrega en 24Horas
Pedidos antes de las 17h

BLACK FRIDAY ICON

El Black Friday ICON encontrarás los productos ICON al mejor precio y con mayor descuento. En MiPelazo.com celebramos el Mejor Black Friday ICON con los mayores descuentos de Champú ICON que podrás encontrar en todas las webs.

BLACK FRIDAY ICON 2023: peluquería barato

Por supuesto, comenzamos con nuestra marca estrella, la que usamos en nuestro salón de peluquería; ¡las ofertas ICON 2023!

¿Qué te apetece?

¿Probar la marca ICON al mejor precio?

Si no conoces aún ICON o la conoces pero no te has atrevido a probarla, por el motivo que sea, este es el momento. ¿Opciones recomendadas? Dos. Una sabía elección entre los productos más vendidos ICON y las versiones en pequeño formato ¡para que no gastes tanto!

Productos ICON más vendidos

Sin duda, si quieres empezar a descubrir auténticas maravillas para tu cabello, comienza probando los bestsellers de ICON; si lo son es por algo ;)

  • ICON India Oil. El aceite para cabello de gama alta más vendido del mundo, y sacando una ventaja incalculable. Es una pasada de producto que ayuda a fortalecer el cabello, lo desenreda a las mil maravillas, le aporta suavidad (¡lo pule!) y, ojo, lo nutre intensamente. Le dan un 4.9 sobre 5 en nuestra web. Además, la firma, tras el impensable éxito del producto, lanzó otro aceite, en seco, ICON India Dry Oil , que actúa como un excelente protector térmico y bloqueador de los rayos UVA.

  • ICON Cure Recovery. Es el champú por excelencia si tenemos el pelo dañado, algo que, por desgracia, sufrimos casi todos. Es un producto, como dicta su nombre, formulado para curar nuestra melena. Hace que mejore la flexibilidad de las fibras, lo que supone que no sea tan fácil que se rompan. Es nutritivo y llega hasta la cutícula, suavizándola. Además, no cambia el color, de manera que resulta ideal para cuidar el cabello teñido. Puntúa con 4.9 sobre 5.

  • ICON Proshield. Revolucionario tratamiento de proteínas para el cabello que no vas a encontrar en la competencia. Devuelve la estructura de las fibras capilares, les da cuerpo, ayuda a que el cabello no se parta aunque tenga tendencia débil e incluso aporta un precioso brillo natural. Se utiliza para mucho tiempo, para poner a punto la melena, antes de hacernos un tratamiento agresivo o si nuestro cabello se ha dañado considerablemente. ¡No vas a encontrar nada parecido en otro lado! Un producto de sobresaliente, con otro 4.9 de 5 estrellas.

  • ICON India Curl Cream. Revolucionaria crema de rizos que define el peinado pero, a la vez, ayuda a desenredar, nutre e hidrata con quinoa y fija suavemente, manteniendo la capacidad para manejar el cabello y moldear el peinado. Tiene un 4.8 sobre 5 en nuestra tienda online ICON barata.

  • ICON Drench. El champú básico entre los básicos. Es un hidratante, de manera que mantiene la salud capilar primaria aportando fuerza, brillo, soltura y suavidad. Es ideal para cualquier tipo de cabello que no tenga otra necesidad apremiante, pues la hidratación SIEMPRE es bienvenida y, por supuesto, para cabellos secos. Notaza de 4.9 de 5.

  • ICON Transformational Infusion . Atención porque se considera, junto con el aceite India, uno de los productos milagro de ICON, y con razón. Es un remedio de hidratación máxima que se aplica tras lavar y enjuagar el cabello, a modo de mascarilla, y que actúa únicamente en 60 segundos transformando tu cabello por completo. Cabello sedoso, manejable y brillante acto seguido, pero también enriquecido, transformado y reparado para que notes los cambios con su uso continuado. Ojo a su 4.9 sobre 5 estrellas.

  • ICON Shift Detox. Otro tratamiento de los que no encuentras en casi ninguna marca de productos de peluquería profesional. Este se aplica en todo el cabello pero también en el cuero cabelludo, pues se formula para realizar un peeling de este, una limpieza súper profunda para comenzar a cuidar tu cabello desde cero, sin residuos ni tuyos ni del exterior. Muy necesario si tienes caspa, dermatitis, rosácea y demás, si usas productos de acabado muy a menudo, si te mueves en ambientes con polución, si te dejas la mascarilla sin enjuagar... Pedazo de nota con 4.8 de 5. El tratamiento completo incluye, también, la aplicación, tras Shift, de el champú ICON Energy y el acondicionador Awake, de la misma línea Detox.

Desde luego, ¡motivos para aprovechar y comprar productos ICON en el Black Friday 2023 no te faltarán!

Productos ICON formato viaje

Otra manera de aprovechar las ofertas del BlackFriday ICON es optando por productos en pequeño formato.

La marca ha lanzado versiones más pequeñas de sus básicos para el cabello. De este modo, puedes probarlos sin gastar tanto, poder testear varios para dar con el que mejor satisface tus necesidades y, por supuesto, poder llevarlos de viaje, tenerlos en casa de un amigo o amiga, etc.

La verdad es que han ido sacando cositas y tienes más que suficiente para mantener la salud de tu pelo sea donde sea.

Champús como Drench , que es uno de los más vendidos que ya hemos comentado, un acondicionador vigorizante como Awake , crema para rizos o un bálsamo antiencrespamiento...

Tienes, incluso, productos de acabado pequeños como el pack Done y Airshine, la crema estilizadora ICON Mesh para dar forma manteniendo la flexibilidad o ICON Cure Replenishing Spray , que mantiene la sedosidad y la hidratación del pelo si lo vas reaplicando.

Promoción ICON Packs

Otra opción con la que disfrutar AÚN MÁS de productos ICON baratos este Black Friday es con las doble promo. Además de las ofertas que tenemos estos días, puedes ahorrar si compras los packs de productos ICON.

Tenemos muchísimos pero algunos son, por ejemplo, el pack para método Curly, que ya lo hemos visto en nuestro blog , o el pack de productos para quitar el pelo verde.

Comprar productos ICON de oferta BlackFriday 2023 en MiPelazo

La última de las maneras de ahorrar en el BlackFriday este 2023 es comprar ICON productos en MiPelazo.com porque somos sus distribuidores oficiales. Con ello, te aseguras de que ofrezcamos el mejor precio del mercado online, además de las promociones disponibles durante estos días.

Redacción ActualizaciónRevisión
Noé Puigpey 06-11-2023Noé PuigpeyIcono experto verificadoDirector de Cabello y Responsable en Color