DETOX

DETOX Productos ICON

  

Uno de los requisitos indispensables para tener un cabello sano, es tener también un cuero cabelludo sano. Para ello, los Productos ICON de la gama DETOX son estupendos para acabar con todas las toxinas y los agente químicos a los cuales se encuentra expuesto continuamente nuestro cuero cabelludo dada su exposición al exterior. 

Todos estos agentes, terminan por hacer que nuestro pelo luzca mucho más seco, que se encrespe y que parezca que no tenga vida, por lo que es necesario acabar con todos ellos para que recupere el vigor y juventud de antes. 

Para conseguir esto, dentro de esta gama encontrarás diferentes productos que servirán para conseguir desintoxicar al cuero cabelludo y para ello, podrás disfrutar de diferentes aplicaciones.

 

Un cabello sano es un cuero cabelludo sano:

En primer lugar, con Shift, tendrás a tu alcance un tratamiento de Detox que podrás aplicarte de forma sencilla con el cual lograrás rejuvenecer los folículos de tu cabello, consiguiendo un mejor estado del mismo y una limpieza en profundidad. 

Por su parte, para la ducha, Energy es un champú Detox válido para todo tipo de cabellos que además de estimular el riego sanguíneo, mejorará el brillo del mismo. 

El acondicionador Awake, es uno de los nuevos productos que podemos encontrar en esta gama DETOX por parte de ICON y que gracias a sus aceites, nos ayudará a proteger la cutícula y refresca nuestro cuero cabelludo, además de mantener nuestro cabello acondicionado. 

Por último, el producto Postonic nos ayudará a eliminar el estrés del cabello, con lo que conseguiremos que se caiga menos, además de tener un efecto refrescante e hidratante, que será especialmente útil para combatir el envejecimiento capilar y frenar la caída del cabello. 

Elimina las toxinas de tu cuero cabelludo gracias a estos productos y disfruta de un pelo mucho más vivo y suave durante muchos años más, haciendo que luzca más joven y brillante.

 

Si además quieres encontrar el mejor producto ICON para alisar tu cabello mira la gama BK Trinity System.