INDIA

Productos India ICON

Si estás buscando un producto de peluquería que se diferencia de los demás, los productos India ICON te ofrecen un valor añadido imposible de encontrar en otros productos del mismo estilo. Esto es debido a que esta gama de productos, ha sido diseñada desde cero de forma artesanal, teniendo en cuenta las necesidades de sus clientes, para poder ofrecer la mejor calidad, convirtiéndola en su seña de identidad. 

Estos productos India ICON han sido elaborados con ingredientes naturales que son perfectos para cuidar tu cabello. De esta forma y tomando como base prácticas curativas, no solo estarás limpiando tu cabello, si no que además conseguirás devolverle toda la vitalidad y fuerza que tuvo en su juventud, gracias a los activos que lo nutren y lo protegen contra las inclemencias. 

Cuida tu cabello con productos de calidad 

ICON quiere cuidar tu cabello cada día y para ello, te presenta una serie de productos ideales para el uso diario si quieres disfrutar de un pelo mucho más sano. Dentro de esta gama India ICON, nos encontramos con productos novedosos como el Aceite Dry Oil que protege al cabello de los rayos UVA, que se aplica sobre el cabello mojado reduciendo el tiempo de secado y alisando la cutícula del mismo o el India Oil ICON que junto con la crema de Rizos Curl Cream es uno de los productos ICON más vendidos. una loción.

Además de este nuevo producto, hay una serie de productos más clásicos como el champú y acondicionador de ayurvédico, cremas, aceites y acondicionadores de cabello para que puedas disfrutar mucho más de tu pelo. 

La salud del cabello es importante y solo con los mejores cuidados podrás disfrutar de un pelo fuerte y sano durante mucho más tiempo. Si te preocupa la salud de tu cuero cabelludo y quieres disfrutar de una melena suave y sedosa, los productos de la gama ICON India están pensados para ello gracias a sus propiedades inocuas y curativas.

También puedes combinar esta gama con la línea ICON DETOX. Ayudarás a lavar tu pelo y el cuero cabelludo en profundidad.